CarloosMartin Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Espero que gusten y se critique lo bueno y malo de cada foto. Gracias y un abrazo. GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Enhorabuena por las fotos. Aunque no soy un gran entendido, me parecen preciosas: Me quedo con la 1ª del Suzuki Swift y la del Fiesta entre los árboles. La que menos me gusta es la del BMW Serie 3, que creo que está demasiado recortada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimiko410 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 hola buenas unas fotos estupendas para mi gusto.La del Ford de frente increible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 No he visto por el foro demasiadas fotos de este tipo, pero de lo que he visto, es de lo mejorcito! Sobre todo la quinta. Las pocas que hay son un poco simples en mi opinión. Quizá hubiese mejorado el procesado cuidándolo un poco... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Estupendo reportaje, impresionantes contravolantes del Skoda y el Suzuki. El 207 de culo genial! Felicidades, grandes fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Espero que gusten y se critique lo bueno y malo de cada foto. Gracias y un abrazo. GRACIAS! Preciosas.me encantan la de Gassner y la d Vinyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me encantan!!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampa Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Puedes poner los exif, para aprender?. Sobre todo la de Vinyes, muy buena. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Felicidades!!!! Muy buena serie, me quedo con la del bmw... Editado 28 de Marzo de 2012 por rechg25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloosMartin Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Gracias a todos, pero siempre hay algo que mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 En general muy buena la serie,,enhorabuena y sigue a si,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy buena serie!!! Personalmente la que mas me gusta es la 5. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Buenísimas! Además, en éste tipo de foto se peca en caer en fotos más o menos siempre iguales, y la verdad que se agradece esas tomas con otros aires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsspololo6 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 La verdad que las foto estan incribles tio sigue asi me encantaron felicidades!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me quedo con la primera y la tercera, en general todas buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Es difícil hacer cierto tipo de fotos y tu las has pillado bien. En alguna el cielo esta quemado en la primera y la décima por ejemplo, hay una que esta subexpuesta, la octava creo, de todas formas y en mi opinión bastante bien en general. De todas formas deberías poner los datos Exif de cada foto para saber como lo has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 la del peugeot levantando la pata buenisima y la primera con el skoda de lado muy buena si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanb Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy buenas y variadas, lo de los cortes, va a gustos, si das aire por delante, por detrás, por abajo... es un poco a gusto del autor de lo que quiere transmitir en esa foto en concreto, porque el corte les va bien, en este reportaje además es un acierto la variedad de encuadres y composiciones, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buen y variado reportaje, me gustan bastante las 6 primeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas