ruadoponto Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 saludos es mi primer post, ya que he adquirido una D90, anteriormente con una D70s estaba muy contento, contentisimo una calidad de fotos muy buena me daba. bueno ,he comprado la D90, esta nueva sin estrenar, y todo el mundo habla bien de ella, quiero decir que soy muy novato en todo esto, pero me gusta la fotografia, he echo un par de cursos y bueno....algo he aprendido. el tema es que le llevo hecho 40-50 fotos, me ha llegado ayer y es un cambio respecto a la D70s, aunque en el tema de la rapidez del enfoque no me ha gustado como en la D70, algo tengo que estar haciendo mal. me dispongo a disparar, enfoca, presiono el disparador pero no saca la foto, vuelve ella sola a enfocar y es cuando ella saca la foto, todo esto oyendo el pitido de enfocado. asi con todas, en automatico, he probado en paisaje, retratos, manual, y siempre lo mismo. y es un incordio ya que pasa bastante tiempo entre que quiero quitar una foto y otra, con la D70 enfocaba muchisimo mas rapido, y quitaba fotos con una velocidad endiablada. en iso 200-300-400 siempre lo mismo, es como si el primer enfoque no le valiese, y hay que volver por el segundo, no se una cosa rara. objetivo 18/55 vr, tengo otro 55/200 pero aun no lo he llegado a probar otra cosa que vi es que he cargado una bateria clonica, no la original, y se come la bateria, es cierto que tiene live view, pero solo lo he usado en la mitad de fotografias, me gusta mas el visor, pero cuando con la D70s me hacia 300-400 fotos, esta en 30 me ha bajado 2 rayas de la bateria, casi esta por la mitad. no se veo algo extraño con ella. saludos y gracias edito para comentar que tengo 2 sd tramscend de 4 gigas cada una clase 10, de 20/mb s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...