tranquilo67 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Una nocturna de la clásica vuelta de a Madrid por la A-6. Todo comentario es más que bienvenido. Vuelta a casa by tranquilo67, on Flickr EXIF ISO 100 F/20 Exp. 20 seg 55 mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me falla donde estás colocado pues esos troncos molestan y entorpecen la vista de lo que se esconde detrás. No tenías otra posición desde donde hacer la toma??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Coincido con Tonipb el punto fuerte de la foto que son las estelas de los coches quedan mal parados por los arboles,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muchas gracias a ambos. La verdad es que intentaba darle un "algo original" a las clásicas estelas de los coches, ejem. Una vez más, muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 (editado) De nada, esto es como todo. A seguir probando que nunca se acaba de aprender. Saludos. Editado 27 de Marzo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 creo que con 10s te quedaria mejor el contraste de luces, me gusta un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 creo que con 10s te quedaria mejor el contraste de luces, me gusta un saludo juanma Estoy de acuerdo con lo de una exposición menor y de hecho lo intenté pero el cielo me salía muy oscuro (por no decir negro). Muchas gracias por pasarte y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 estoy con los compis, sobre todo con el tiempo de exposicion, y la compo... los arboles distraen, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Ciertamente los arboles quizas distraigan un poco, quizas den la sensacion de "barrera" en la foto Pero creo que a veces innovar esta bien Probar cosas distintas, salirse de lo establecido es bueno, aunque sea para variar Me gusta tu idea de querer darle un enfoque, un toque diferente a la tipica foto de estelas luminosas La foto me gusta El cielo quedo bien definido La zona inferior a tu posicion, creo que es un puente por debajo, tb se ve bastante bien Quizas "teoricamente" la foto no sea muy adecuada a las normas, pero a mi me gusta Felicidades S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Ciertamente los arboles quizas distraigan un poco, quizas den la sensacion de "barrera" en la foto Pero creo que a veces innovar esta bien Probar cosas distintas, salirse de lo establecido es bueno, aunque sea para variar Me gusta tu idea de querer darle un enfoque, un toque diferente a la tipica foto de estelas luminosas La foto me gusta El cielo quedo bien definido La zona inferior a tu posicion, creo que es un puente por debajo, tb se ve bastante bien Quizas "teoricamente" la foto no sea muy adecuada a las normas, pero a mi me gusta Felicidades S2 Muchísimas gracias por dedicarle tiempo a mirarla y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmatmarco Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Estoy de acuerdo con lo de una exposición menor y de hecho lo intenté pero el cielo me salía muy oscuro (por no decir negro). Esto lo podrias haber solucionado subiendo el ISO a 200 o 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Es que todavía estoy muy ducho en el tema de cambiar el ISO (para mí todavía es algo que viene con el carrete ...), así que iré probando. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Los arbolitos molestan la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas