Angel photograpy Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Esta foto tb es de mis preferidas, ante todo daros las gracias una vez mas por vuestros comentarios, la llamo dinamic por que intente que con esta foto no se aburriera uno de verla en 2 seg, lo consegui? DSC_1671 por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/11.0 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues si Diria que has conseguido que me tome mas de 2 seg para ver la foto entera, para poder valorar los detallles, reflejos en el agua, edificios, arcos, etc.... No se como consigues que no salga nadie en la foto, pq mira que ahi siempre hay gente, si no es aqui es alla, pero siempre sale alguien por algun lado Muy buena foto Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues si Diria que has conseguido que me tome mas de 2 seg para ver la foto entera, para poder valorar los detallles, reflejos en el agua, edificios, arcos, etc.... No se como consigues que no salga nadie en la foto, pq mira que ahi siempre hay gente, si no es aqui es alla, pero siempre sale alguien por algun lado Muy buena foto Felicidades ajajaja, habia gente pero no salio cosa curiosa!! tb algunas veces hay q esperar un poco..... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy bonita, me gusta el reflejo y la simetría. El procesado también me mola. Trataría de centrar más la simetría en la horizontal y como alternativa pienso que un encuandre más vertical no estaría mal para resaltar la zona de la derecha que es lo que más llama la atención por sus lineas perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muy buena Angeeeel!! Me encanta el procesado, la situación del horizonte de la foto que hace se muestre más arriba que abajo, las luces y las sombras (algo de HDR??), la sensación de profundidad...en fin tremenda de nuevo!! También he estado un rato dándole vueltas a la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 me gusta mucho la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Conseguido esta, la verdad que es una estupenda toma, la nitidez es barbara, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Buena toma y procesado.. Me gusta la nitidez y el procesado que como te han comentado hace que te quedes mirándola bien un rato. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muy buena Angeeeel!! Me encanta el procesado, la situación del horizonte de la foto que hace se muestre más arriba que abajo, las luces y las sombras (algo de HDR??), la sensación de profundidad...en fin tremenda de nuevo!! También he estado un rato dándole vueltas a la foto! nada de hdr, es una toma simple con escala de grises, gracias!!! me alegro q te guste fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Conseguido esta, la verdad que es una estupenda toma, la nitidez es barbara, saludos. muchas gracias por pasary dejar vuestras opiniones , sean positivas o negativas, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues otra de tus tomas buenas. La verdad es que no me he aburrido mirando la toma. Tremenda nitidez. Me gusta mucho también el procesado que le has dado. En fin, bonita toma Angel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmatmarco Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 AJD para mi consigues lo que quieres trasmitir, además la nitidez, la composoición y el procesado. Me gusta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 AJD para mi consigues lo que quieres trasmitir, además la nitidez, la composoición y el procesado. Me gusta. Un Saludo. Muchas gracias!!! me han encantado tus palabras, aun tenemos mucho por aprender, y estoy ansioso por lo que venga!!! jejeje un saludo Pues otra de tus tomas buenas. La verdad es que no me he aburrido mirando la toma. Tremenda nitidez. Me gusta mucho también el procesado que le has dado. En fin, bonita toma Angel. Saludos. muchas gracias toni siempre me apoyas mucho, siempre em das un empujoncito y me picas a salir mas, mañana madrugo!!! ajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Me encanta!! Y mira que ni soy del "B&N" ni soy de fotos urbanas y/o arquitectónicas (que me gustan pero me tiran más otros sectores jajaja) pero esta foto tuya me encanta y la verdad es que te la tienes que mirar un buen rato. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Me gusta la toma. Una pena no te acompaña nada ese fondo de cielo!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas