Raynor Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues me han comentado que hacer una foto al sol directamente estropea el sensor, pero... También he leido lo contrario!!! Tengo dos filtros dHD, un UV y un CPL. No se si eso sirve para evitar esas cosas o no. El otro día hice dos fotos al sol, una con cada filtro y me han echado la bronca, asique me gustaría saber que pasa con este asunto. Muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues el sensor es muy posible que lo aguante porque los tiempos de exposición serán minimos, pero tu ojo no. En esos casos, siempre es aconsejable hacer la medición próxima la sol, pero no directamente hacia el, Cuidadín con esas cosas por el bien de tu vista.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raynor Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Que gusto leer eso jeje. Espero más opiniones, pero la tuya empieza a tranquilizarme. todo lo veo en la pantalla asique no necesito mirar por el visor, para ver cuando tengo que acercarme abro un momento a la pantalla LCD y cierro de nuevo para hacer la foto. No sé, en total 20 segundos por foto no más. Y a velocidad 1/4000. Perdón por no usar nombres técnicos, pero es que todavía no me he puesto a estudiar He decido aprender a base de ensayo y error al menos mis 6 primeros meses, luego ya cogeré manuales y tutoriales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Yo he leido que el sensor se puede dañar porque es muy sensible a la luz, pero vamos no he hecho la prueba, bastante tuve una vez que siguiendo a un águila con unos prismaticos se cruzó por delante del sol de julio a las 12 de la mañana, fueron décimas de segundo pero estuve viendo la luz durante horas, asi que mucho ojo, pero mirando para otro lado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 si eso fuera así yo no tenía ya ni una cámara viva... hago más fotos con el sol dentro del encuadre que fuera de él...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.