Jump to content

bateria enel4a

dragon rojo

Publicaciones recomendadas

hola a todos quisiera saber si con la batería ENEL4a puesta en el grip de mi D700 se consiguen los 8 fps de ráfaga , claro preguntar si es valida para la cámara y también si hay que comprarse algún tipo de cargador o sirve el que viene para cargar la batería de la D700.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas un cargador especial y una tapa especifica para el grip.

Yo para conseguir los 8 fps y en vista de que no utilizo esas velocidades de ráfaga habitualmente, utilizo las 8 pilas alcalinas en momentos puntuales.

Al menos a mí no me compensa el pastizal que cuesta la batería+cargador+tapa.

Solo el cargador lo tienes AQUI

Enlace al comentario

Necesitas un cargador especial y una tapa especifica para el grip.

Yo para conseguir los 8 fps y en vista de que no utilizo esas velocidades de ráfaga habitualmente, utilizo las 8 pilas alcalinas en momentos puntuales.

Al menos a mí no me compensa el pastizal que cuesta la batería+cargador+tapa.

Solo el cargador lo tienes AQUI

Comparto totalmente esta opinión, ese es mi caso y el uso ocasional del grip para esos 8 DPS no me conpensa el coste de la batería, cargador y tapita, con las 8 pilas tengo unos 1000 disparos y me basta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Como soy novato en el tema y tengo ese mismo problema me gustaría preguntar si vale la pena hacer esa inversión para pasar de 5 fps a 8 fps.

Ahora tengo una empuñadura NO original por lo que necesitaría adquirir la MB-D10, batería y cargador. Habitualmente hago fotos de fútbol y no se si la diferencia de 5 a 8 fps es tan importante como para gastar ese dinero.

Muchas gracias

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola. Como soy novato en el tema y tengo ese mismo problema me gustaría preguntar si vale la pena hacer esa inversión para pasar de 5 fps a 8 fps.

Ahora tengo una empuñadura NO original por lo que necesitaría adquirir la MB-D10, batería y cargador. Habitualmente hago fotos de fútbol y no se si la diferencia de 5 a 8 fps es tan importante como para gastar ese dinero.

Muchas gracias

Pues depende de la situación, si haces deportes (fútbol) donde ciertas acciones se desarrollan muy rápido lo notarás, yo ahora vengo usando dos modelos de cámara una que me hace 9 fps y otra 6 fps y de una a otra créeme que en ciertas situaciones se nota.

De todas formas no tienes que invertir 'demasiado' inicialmente. Si te compras el MB-D10 original (algo cara pero yo creo que merece la pena) viene con adaptador para pilas AA, se lo pones con alcalinas y haces la prueba si te convence entonces puedes seguir invirtiendo. Incluso si la duración de las pilas te va bien (yo no lo he probado con pilas) puedes seguir con pilas (aunque no sé si a la larga te resultará rentable)

Saludos

Enlace al comentario

Pues depende de la situación, si haces deportes (fútbol) donde ciertas acciones se desarrollan muy rápido lo notarás, yo ahora vengo usando dos modelos de cámara una que me hace 9 fps y otra 6 fps y de una a otra créeme que en ciertas situaciones se nota.

De todas formas no tienes que invertir 'demasiado' inicialmente. Si te compras el MB-D10 original (algo cara pero yo creo que merece la pena) viene con adaptador para pilas AA, se lo pones con alcalinas y haces la prueba si te convence entonces puedes seguir invirtiendo. Incluso si la duración de las pilas te va bien (yo no lo he probado con pilas) puedes seguir con pilas (aunque no sé si a la larga te resultará rentable)

Saludos

Muchas gracias. Haré la prueba que comentas con pilas y dependiendo del resultado pasaré a batería EN-EL4. Un saludo.

Enlace al comentario

hola amigos , muchas gracias a todos por vuestros consejos , yo de momento ya que no necesito muy a menudo los 8 fps voy a utilizar el grip con las pilas alcalinas , ya que todavía tengo que comprar mucho material y el tema económico esta muy mal jajajajaja.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo pille una bateria hace tiempo antes de comprar la D700 que la usaba con la D300, esa bateria la compre en ebay con el cargador creo que fueron 39€ y la condenada dura lo mas grande,, te puedes tirar un dia entero haciendo fotos y tarda en agotarse, la rafaga es tremenda a 14bit

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...