sandra tfe Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola a todo. Alguien me puede recomendar alguna bolsa de transporte para el trípode manfrotto 190PROB+rótula 804 RC2?. He mirado algunas de manfrotto, pero tengo dudas entre la de 70cm y la de 80cm. La duda surge en si lo prodré meter dentro todo montado. He medido el trípode con la rótula y alcanza los 68 ó 69 cm. Alguien me ayuda, por favor? :) Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola a todo. Alguien me puede recomendar alguna bolsa de transporte para el trípode manfrotto 190PROB+rótula 804 RC2?. He mirado algunas de manfrotto, pero tengo dudas entre la de 70cm y la de 80cm. La duda surge en si lo prodré meter dentro todo montado. He medido el trípode con la rótula y alcanza los 68 ó 69 cm. Alguien me ayuda, por favor? :) Gracias de antemano. yo tengo un Manfrotto 055X-PRO-B y una rotula 222 y tengo la Manfrotto de 80cm...estupenda entra todo trípode con rotula en la parte del cierre esta acolchada para la rotula...por lo que cuesta merece la pena pillarla 35 eurelios mecosto.salu2 sandra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 yo tengo un Manfrotto 055X-PRO-B y una rotula 222 y tengo la Manfrotto de 80cm...estupenda entra todo trípode con rotula en la parte del cierre esta acolchada para la rotula...por lo que cuesta merece la pena pillarla 35 eurelios mecosto.salu2 sandra gracias makolvi por sacarme de dudas. Ahora si no es mucho pedir otra preguntilla. ¿Dónde puedo comprarla? las he visto en ebay pero más caras. Tú la has comprado en tienda física o por internet? Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 gracias makolvi por sacarme de dudas. Ahora si no es mucho pedir otra preguntilla. ¿Dónde puedo comprarla? las he visto en ebay pero más caras. Tú la has comprado en tienda física o por internet? Gracias de nuevo. yo la compre en tienda física...por cierto muy buena gente http://213.99.41.5/icgcommerce/default.aspx?empresa=VIGOFOTO yo conozco al dueño de la tienda y les compre el trípode+rotula+bolsa de transporte y me hicieron un descuentillo...la manfrotto de 70cm cueste treintaicinco euros...oye que en Tenerife las tienes que tener.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Yo te puedo decir que el 190 xprob y la rótula 488-RC2, que mide 11 cm, entra bien en la bolsa de 70; te lo puedo asegurar porque es la combinación que tengo yo. La 804-RC2 sólo mide un cm más de altura, por lo que debe de caber también... la duda la tengo en las clavijas de tres posiciones, que la hacen más ancha. En el peor de los casos tendrías que desmontar un par de ellas para guardar el conjunto. Si tienes una tienda cerca y quieres quedarte seguro, lo mejor es que vayas a la tienda con el trípode y la rótula montada y que te dejen probar a ver si cabe... yo lo hice así en Fotocasión en Madrid y ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaner Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 En la web de Manfrotto había un catálogo en PDF con todos los productos y también te decía qué bolsa recomendaba para distintas combinaciones trípode/bolsa. Supongo que todavía estará por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Gracias. Buscaré alguna tienda en Tenerife que las tenga para probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Yo tengo el 190 xprob y la 804rc2 y funda tengo la de 70 cm. de Manfrotto la unica cosa es que con esta rotula para que entre bien has de desmontar la maneta mas larga y dejarla suelta pero dentro de la funda, además tambien me entra el monopie del decatlhon que sale en los post de bricolage. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Siesta Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Disculpad que recupere este tema de hace casi un año, pero me viene que ni al pelo para mi consulta: He comprado un manfrotto 19XPROB + la rótula 488RC4, como se aconsejaba por estos lares para lo que yo andaba buscando El caso es que ahora debo meterlo en una bolsa. Lo he medido y parece caber en una de 70cm. He preguntado por la bolsa de 70cm que comentáis y me dicen que alrededor de 35 (iva incl.), pero que tenga cuidado porque no es "acolchada" y me aconsejan la de 80 cm (que vale bastante más del doble) que sí es "acolchada". Claro.. y ahí me ha matado, porque ya el desembolso ya va siendo serio... ¿Me podéis orientar, por favor? Gracias de antemano Dr. Siesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 La de 80 es totalmente acolchada. La de 70 solo lleva acolchado la parte de arriba donde va la rótula. Si te sirve de algo, yo también tengo la de 70 con una combinación parecida (mi rótula es la 486rc2) desde hace casi 2 años, y la verdad que no he echado nunca en falta que fuera o no acolchada totalmente. Aparte que un amigo mío tiene la de 80 acolchada y abulta una barbaridad, no sólo de largo, sino también de ancho. Hay una de manfrotto/national geographic que es una cucada y cabe el trípode con la cámara montada http://www.cameraworld.co.uk/ViewProdDetai...0backpack%20bag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Me inclino por la NO acolchada tambien. Mas tamaño, mas peso y mas dinero creo que no estan justificados para un tripode bastante duro y no excesivamente caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Siesta Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Gracias a los 2 por la respuesta. Tronchi... sí, efectivamente, la propuesta de Nat. Geog. una cucada, pero si meto una mochila más en casa (de ese tamaño, por lo menos), el que sale por la ventana, soy yo. Decidida la compra de la de 70 cm, sólo me queda confirmar que efectivamente, cabe. Yo lo he medido y se queda en 68-69 cm (aprox). La voy a comprar por correo y no quiero correr riesgos. ¿Tiene alguien esta combinación? Gracias, nuevamente. Dr.Siesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Gracias a los 2 por la respuesta. Tronchi... sí, efectivamente, la propuesta de Nat. Geog. una cucada, pero si meto una mochila más en casa (de ese tamaño, por lo menos), el que sale por la ventana, soy yo. Decidida la compra de la de 70 cm, sólo me queda confirmar que efectivamente, cabe. Yo lo he medido y se queda en 68-69 cm (aprox). La voy a comprar por correo y no quiero correr riesgos. ¿Tiene alguien esta combinación? Gracias, nuevamente. Dr.Siesta La combinación mía es 4cm más baja, pero entra bastante holgado, además la tapa superior se abre completa (la cremallera bordea toda la parte superior), no es la tipica bolsa que tiene únicamente cremallera frontal o superior. Además, a malas a malas, siempre puedes guardarlo con la rótula inclinada como si irías a hacer una foto en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Siesta Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Gracias Tronchi Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas