Jump to content

Mini croqueta de polén.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es de este fín de semana, todo es mini desde la abeja al posadero.....

Lleva recorte!!!!.

Pero quedo como un plato de estos minimialistas.... por llamarle" minicroqueta de polén" que al final no sabes que hacer con el....

Yo desde luego ni tocarlo a nivel gastrronómico, un saludo y espero sea de vuestro agrado:

 

 

AZL.

 

 

 

Foto: D 700, F/20, 1/125s, iso 200, 105 mm+ Kenko AF 36 mm.

 

 

7019079129_3b4e951e04_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado tiene tu firma Antoni, aunque en esta ocasion, creo que ese posadero en primer plano le resta algo de protagonismo a la "cocreta" jeje... por lo demas, calidad de la buena,

 

Saludos

Hola Antoni, de acuerdo con Ruben, se aprecian buenos detalles , preciosos esos reflejos en las alas y buen detalle en el ojo, salvando el tema del posadero para mí es una toma estupenda .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que el posadero puede parecer algo grande, pero su buen tratamiento me hace verlo de forma positiva y no negativa. El sujeto parece que viene de revolcarse en la playa, con un aspecto ciertamente terroso y casi mimético. Fondo de la casa (algún día ya me gustaría probar, a ver si soy capaz de lograr algo parecido) Colores muy agradables y buena la nitidez en cara y parte del torso. Se ve muy a gusto, compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado Antoni, los tonos me parecen muy agradables de ver. El detalle de las alas lo encuentro precioso. Tal vez le hubiese quitado una pizca de aire por la derecha, no sé, así por decir algo. Todo lo demás perfecto.

Un saludo

Roberto

 

Gracias Roberto, celebro tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

El resultado tiene tu firma Antoni, aunque en esta ocasion, creo que ese posadero en primer plano le resta algo de protagonismo a la "cocreta" jeje... por lo demas, calidad de la buena,

 

Saludos

 

Pues suerte que lo recorte.... porque parecia un girasol!!!!! comparado con el modelo escasamente 1cm......

No podia hacer nada más.... me agrado el rebozado de polén y esas alas multicolores.

Un abrazo Rubén:

 

 

Antoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen contrapicado Antoni. Con el toque ese que le sabes dar a tus tomas.

Ahora que dices lo del girasol, ¿que posadero es ese?

Bonita croqueta, va hasta las trancas de polen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen contrapicado Antoni. Con el toque ese que le sabes dar a tus tomas.

Ahora que dices lo del girasol, ¿que posadero es ese?

Bonita croqueta, va hasta las trancas de polen.

 

Un saludo.

 

Hola Santi, celebro tu comentario ;) , "el girasol" ya sabes que de plantas y bichos "zero" patatero. Te puedo decir que es abundante ahora en primavera..... y mide entre 1-1,5 cm de diámetro, tupido y sin pétalos aparentes asi puedes calcular el tamaño de la "minicroqueta", un abrazo compañero:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...