AZL Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola a todos, esta es de este fín de semana, todo es mini desde la abeja al posadero..... Lleva recorte!!!!. Pero quedo como un plato de estos minimialistas.... por llamarle" minicroqueta de polén" que al final no sabes que hacer con el.... Yo desde luego ni tocarlo a nivel gastrronómico, un saludo y espero sea de vuestro agrado: AZL. Foto: D 700, F/20, 1/125s, iso 200, 105 mm+ Kenko AF 36 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me gusta el resultado Antoni, los tonos me parecen muy agradables de ver. El detalle de las alas lo encuentro precioso. Tal vez le hubiese quitado una pizca de aire por la derecha, no sé, así por decir algo. Todo lo demás perfecto. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 El resultado tiene tu firma Antoni, aunque en esta ocasion, creo que ese posadero en primer plano le resta algo de protagonismo a la "cocreta" jeje... por lo demas, calidad de la buena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 El resultado tiene tu firma Antoni, aunque en esta ocasion, creo que ese posadero en primer plano le resta algo de protagonismo a la "cocreta" jeje... por lo demas, calidad de la buena, Saludos Hola Antoni, de acuerdo con Ruben, se aprecian buenos detalles , preciosos esos reflejos en las alas y buen detalle en el ojo, salvando el tema del posadero para mí es una toma estupenda . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola Antoni muy buen aporte como dice Tomas con un sello inconfundible, creo Bajo mi modesta opinion,que si le recortaun poc el posadero y lo difuminas un poco ganaras en la toma un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Cierto es que el posadero puede parecer algo grande, pero su buen tratamiento me hace verlo de forma positiva y no negativa. El sujeto parece que viene de revolcarse en la playa, con un aspecto ciertamente terroso y casi mimético. Fondo de la casa (algún día ya me gustaría probar, a ver si soy capaz de lograr algo parecido) Colores muy agradables y buena la nitidez en cara y parte del torso. Se ve muy a gusto, compañero. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me gusta el resultado Antoni, los tonos me parecen muy agradables de ver. El detalle de las alas lo encuentro precioso. Tal vez le hubiese quitado una pizca de aire por la derecha, no sé, así por decir algo. Todo lo demás perfecto. Un saludo Roberto Gracias Roberto, celebro tu comentario, un saludo: Antoni. El resultado tiene tu firma Antoni, aunque en esta ocasion, creo que ese posadero en primer plano le resta algo de protagonismo a la "cocreta" jeje... por lo demas, calidad de la buena, Saludos Pues suerte que lo recorte.... porque parecia un girasol!!!!! comparado con el modelo escasamente 1cm...... No podia hacer nada más.... me agrado el rebozado de polén y esas alas multicolores. Un abrazo Rubén: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Buen contrapicado Antoni. Con el toque ese que le sabes dar a tus tomas. Ahora que dices lo del girasol, ¿que posadero es ese? Bonita croqueta, va hasta las trancas de polen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 hola antoni , muy buena toma , pues si que se estaba poniendo de polen hasta los ojos , foto muy correcta en todos los sentidos . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Buen contrapicado Antoni. Con el toque ese que le sabes dar a tus tomas. Ahora que dices lo del girasol, ¿que posadero es ese? Bonita croqueta, va hasta las trancas de polen. Un saludo. Hola Santi, celebro tu comentario , "el girasol" ya sabes que de plantas y bichos "zero" patatero. Te puedo decir que es abundante ahora en primavera..... y mide entre 1-1,5 cm de diámetro, tupido y sin pétalos aparentes asi puedes calcular el tamaño de la "minicroqueta", un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Está pa comersela.La veo muy equilibrada tonalmente,como siempre.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Muy coqueta la señora, al verte se quitó las gafas para salir guapita la polinizadora. Estupenda, con todo lujo de detalles. Me da alegría verla. No tengo pega ninguna. Por decir algo, quitaría un trozo de flor, por abajo. Esto hay que :bravo: . Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas