Jesusamd Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 aver que os parece esta foto es mi primera foto que subo aqui... DSC_0086 por Federoj, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poma Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 creo que esto iria mas bien en el apartado de pruebas en principiantes, sino no esperes que te comenten gran cosa por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 raro,raro,raro,raro jejeje.a mi personalmente no me dice nada,simplemente es una toma rara,pero sigue compañero encontrando tu zen jeje unsaludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 ¿Qué representa esta imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 no os paseis con el hombre,yo veo algo asi como.........regreso del futuro con letras chinas,algo astracto,para mi esta perfecta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusamd Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 jejejejej buenooo nadaa mas que nada es una cosa abstracta de la cual iba en el coche montado con la camara y me dio por realizar una toma, con las luces de los coches, por eso es una cosa abstracta. JEJEJ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Yo veo una toma en la que si no me equivoco se ha quedado corta en exposición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.