cacharruco Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 ...superficial II. Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Una belleza fotografica, encuadre, definicion y foco, como asi tambien es una excelente muestra apta como para ilustrar dicho fenómeno de la física. Es para envidiar ya que he intentado varias veces lograr esta toma pero con una compacta no me es posible. Por decirte algo intentaría la misma toma pero desde una posición mas horizontal con respecto al agua, creo que se apreciaría mejor dicho efecto, viendo que se trata de la superficie del agua. saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Me encanta, es una gran foto y muy didáctica para explicar la Tensión Superficial, felicidades de todo corazón. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Preciosa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpaxaro Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Que bonita. Tiene un color espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Preciosa foto, por colores, nitidez y foco. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 PRECIOSA CACHARRUCO Parece que camina sobre un mar de mercurio Felicidades y Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 me encanta. Creo que ya te pregunté por tu equipo pero no me contestaste. Es secreto de estado??? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 No suelo opinar mucho en este subforo, porque no entiendo mucho de macro, pero esta foto me ha encantado, por la armonia de colores y la composición, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 FANTASTICA!!! Parece de mentira!, solo una cosa, a ver si indcais como haceis esas pedazos de FOTOS... Enhorabuena! Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 PEDAZO DE FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha gustado un monton, ZORIONAK!!!!!!!!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Preciosa fotografía, como bien dice zolorisco, un mar de mercurio... Me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 (editado) me encanta. Creo que ya te pregunté por tu equipo pero no me contestaste. Es secreto de estado??? :) Je,je, no, no es secreto de estado, es mas bien "despistus gravisimus", en fin que se me va la olla con facilidad y no tengo solucion. Aqui lo tienes Gracias a todos por pasar y sobre todo a los que dejais vuestra opinion, gracias a ellas aprendo y me animan a seguir. Para los que habeis preguntado está tomada con mi 5d+24-70 puestos en el tripode y sujetandolo por las patas usandolo como si fuera una extension de mis brazos (como pesa el conjunto, buff) disparando con un control remoto. Tomada a 1/250 f11 raw y revelada en acr con los ajustes normales de niveles, un pase de noisware al fondo y un recorte del 40% aprox. Saludos Editado 10 de Agosto de 2008 por cacharruco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Hola tocayo! Me parece espectacular. No sé si es un recorte, por el encuadre tan perfecto a un sujeto que no se está más que décimas de segundo quieto, todo el él es un constante movimiento. Yo tengo alguna foto con el agua transparente y tuve dificultades para hacerlas, ya no me imagino con el macro :) El reflejo "acerado" del agua es muy original y novedoso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Ni un pero cacharruco, me encanta la foto. Enhorabuena. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Preciosa, coincido con los compis, muy buena toma y tiene pinta de ser bastante compleja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Sólo por la nitidez y la textura del agua ya es una buena foto... felicidades. Incluso ha quedado bien apartar al bicho a una esquina y dejar que mire a la parte "vacía" de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 te ha quedado perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandohd Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Me ha encantado parece un catamarán el bicho, en lo que respecta a la foto perfecta de definición, encuadre y foco. Yo hubiera jurado que estaba hecha con una nikon D3 y un objetivo Nikkor AF-S VR 105mm f/2.8 G-IF- ED. Es broma, aunque este tomada con una canon me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas