Jump to content

Tension...

cacharruco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una belleza fotografica, encuadre, definicion y foco, como asi tambien es una excelente muestra apta como para ilustrar dicho fenómeno de la física.

Es para envidiar ya que he intentado varias veces lograr esta toma pero con una compacta no me es posible.

Por decirte algo intentaría la misma toma pero desde una posición mas horizontal con respecto al agua, creo que se apreciaría mejor dicho efecto, viendo que se trata de la superficie del agua.

saludos Douglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta. Creo que ya te pregunté por tu equipo pero no me contestaste. Es secreto de estado??? :rolleyes: :)

Je,je, no, no es secreto de estado, es mas bien "despistus gravisimus", en fin que se me va la olla con facilidad y no tengo solucion.

Aqui lo tienes

Gracias a todos por pasar y sobre todo a los que dejais vuestra opinion, gracias a ellas aprendo y me animan a seguir.

Para los que habeis preguntado está tomada con mi 5d+24-70 puestos en el tripode y sujetandolo por las patas usandolo como si fuera una extension de mis brazos (como pesa el conjunto, buff) disparando con un control remoto. Tomada a 1/250 f11 raw y revelada en acr con los ajustes normales de niveles, un pase de noisware al fondo y un recorte del 40% aprox.

Saludos

Editado por cacharruco
Enlace al comentario

Hola tocayo!

Me parece espectacular. No sé si es un recorte, por el encuadre tan perfecto a un sujeto que no se está más que décimas de segundo quieto, todo el él es un constante movimiento. Yo tengo alguna foto con el agua transparente y tuve dificultades para hacerlas, ya no me imagino con el macro :) El reflejo "acerado" del agua es muy original y novedoso.

Saludos.

Enlace al comentario

Me ha encantado parece un catamarán el bicho, en lo que respecta a la foto perfecta de definición, encuadre y foco. Yo hubiera jurado que estaba hecha con una nikon D3 y un objetivo Nikkor AF-S VR 105mm f/2.8 G-IF- ED.

Es broma, aunque este tomada con una canon me gusta.

Enhorabuena.

Enlace al comentario