Jump to content

Blancanieves, una vuelta de tuerca.

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma de esas que descartas de la sesión y despues de verla y remirarla dices: ¿Y si...?.... y la lias parda con el photoshop!! :lol: , seguro que mas de uno me entiende.... a veces sale bien y otra no tanto, juzgar vosotros ;)

7027203895_a2bd95574b_b.jpg

Blancanieves por RubenMar, en Flickr

1/400, iso 200, 1.4, 85mm,d3s

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un gran trabajo, el aire de ensueño y la expresión de la modelo me gustan. Las tonalidades y el buen trabajo de edición.

Sólo retocaría el viñeteo, lo suavizaría mucho más para que se note levemente, sobre todo en los laterales y un poco menos, pero también lo reduciría un poco en la zona inferior.

Enlace al comentario

el detalle de las hojas me encanta, ademas de bien hecho muy oportuno y original, los pajarillos sosteniendo el vestido lo hiciste de 10, ya te lo he dicho ya me das 1 milllon de vueltas mamonaso, jejejeje. quizá la modelo en esta ocasion no ha estado muy afortunada la cara no le favorece y mira que Eva lo hace bien,, creo a mi parecer, que sobra por abajo, cortaria justo de donde tienes la firma hacia abajo, el ambiente creado de lujo.

nada a ver si vemos mas de esta sesión..

un abrazo crak

Enlace al comentario

Muy buena, pero por poner un pero, la rama desenfocada a media altura de la foto resta mas que suma, un par de pasos hacia un lado lo hubiese solucionado. Tambien decir que el rostro de la chica no me gusta, ya que le hubiera pegado mas una mueca sonriente.

Aun así esta muy muy bien

Enlace al comentario