Roynikon Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Es una toma de esas que descartas de la sesión y despues de verla y remirarla dices: ¿Y si...?.... y la lias parda con el photoshop!! , seguro que mas de uno me entiende.... a veces sale bien y otra no tanto, juzgar vosotros Blancanieves por RubenMar, en Flickr 1/400, iso 200, 1.4, 85mm,d3s un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, que bueno que no la desechaste como lo comentas, uno nunca sabe donde salta la buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 preciosa imagen la que has creado realmente de cuento de hadas, asta con sus pajarillos alzando el vestido... la modelo fantastica, pero la veo carente de gesto en el rostro tal vez sonriendo hubiese ganado enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 En este tipo de fotos a mi personalmente me gustan expresiones mas etéreas, una sonrrisa no entra en mi estilo en fantasía pero nunca se sabe es cuestión de probarlo. Un saludo y gracias por vuestra opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Pues a mi también me gusta y como no es mi fuerte el procesar, pues mas me gusta todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me parece un gran trabajo, el aire de ensueño y la expresión de la modelo me gustan. Las tonalidades y el buen trabajo de edición. Sólo retocaría el viñeteo, lo suavizaría mucho más para que se note levemente, sobre todo en los laterales y un poco menos, pero también lo reduciría un poco en la zona inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 el detalle de las hojas me encanta, ademas de bien hecho muy oportuno y original, los pajarillos sosteniendo el vestido lo hiciste de 10, ya te lo he dicho ya me das 1 milllon de vueltas mamonaso, jejejeje. quizá la modelo en esta ocasion no ha estado muy afortunada la cara no le favorece y mira que Eva lo hace bien,, creo a mi parecer, que sobra por abajo, cortaria justo de donde tienes la firma hacia abajo, el ambiente creado de lujo. nada a ver si vemos mas de esta sesión.. un abrazo crak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy buena, pero por poner un pero, la rama desenfocada a media altura de la foto resta mas que suma, un par de pasos hacia un lado lo hubiese solucionado. Tambien decir que el rostro de la chica no me gusta, ya que le hubiera pegado mas una mueca sonriente. Aun así esta muy muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Muchas Gracias por vuestras opiniones!, vamos a tener que hilar mas fino para la proxima que las cosas estan subiendo de nivel,jajaja. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Menudo diamante tenias.... Genial.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Está bonita, muy bonita. No me atrevo a opinar sobre ningún cambio técnico porque no se realmente si mejoraría una imagen de por si preciosa, de cuento que es de lo que se trata. Lo de la expresión de la modelo lo comparto, pero entiendo tu punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas