DanielRGB Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola que tal,Me gustaría compartir con vosotros unas cuantas ilustraciones que he realizado, y así podais ver mis otras dotes artísticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Se salen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Espectaculares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 y tu para que te comprar cámara y objetivos, si con un papel y un lápiz haces lo mismo.... Muy buenos esos dibujos, compañero, muy buenos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Yo también dibujaba pero me volví vago y por eso hago fotos. Sencilamente geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Buenísimos todos.Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 ¡muchas gracias me alegro que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 cojonudo¡¡¡¡ este año al comic de NY¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Buenisimo lo de la chica haciendose un selfie :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Pues seré el raro, pero con todo mi respeto, ya que no dudo que llevaran un gran trabajo detrás, y mi completa y absoluta ineptitud para el dibujo ( y para las fotos), debo decir que no me gustan... la del coche quizás con una disminución en el "flashazo" en la parte de los faros delanteros y la trasera mejor terminada. Para opiniones, colores, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 y tu para que te comprar cámara y objetivos, si con un papel y un lápiz haces lo mismo.... Muy buenos esos dibujos, compañero, muy buenos Saludos Ah; pero no son fotos esas ilustraciones Muy buenos dibujos. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Joe!!.. vaya artista!!.. y lo de la foto pa q? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Ostras!! tus lápices tienen un sensor de puta madre, artistazo... Las que mas me gustan la primera, y la tercera espectacular... Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Me ha dado por entrar en offtopic a ver que se cocía y solo puedo decir: ole!! muy buenos dibujos, igual que otro compañero el primero y el tercero son los que más me gustan pero el tercero para mi es el mejor, muy trabajados si señor, enhorabuena por esos trabajazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Muchas gracias a todos... viendo que os ha gustado mis trabajos, si os parece bien voy a publicar unos cuantos más...Esto es una ilustración para la portada de un juego de mesa. Tengo que ilustrar las cartas, la caja, el tablero...Y esta imagen se la dedico a @gt3000d, espero que el seat 600 le guste más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 No me puedo creer que la del 600 sea un dibujo, si es así me rindo a tus pies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 No me puedo creer que la del 600 sea un dibujo, si es así me rindo a tus pies ¡no! es un fotomontaje realizado en Photoshop... donde uso distintas partes de otros coches y recambios. Luego con las distintas herramientas dejo lo que es el elemento sin ningún tipo de fondo. Y voy componiendo la imagen a mi gusto. Luego comienzo aplicar sombras, destellos, luces, etc... para que quede todo unificado. Perdona si te ha causado confusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droide Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola compañero, simplemente fantásticos. El arte te corre por las venas.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Todos los dibujos son con ps? Dios mío que pasada pero desconozco la técnica totalmente. Saludos y buen curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Muy buenos dibujos, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodericco Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Oye, llama. Blizzard y a Games Workshop, que haces su ilustración y te sacas un extra bueno. ¡Son una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 La hostia, menudas obras de arte más bien paridas! Si tuviera el mismo el nivel para la fotografía que el que tienes para ilustración, ya estaría satisfecho. Cosa que no es así, pero tiempo al tiempo.Lo dicho, mis felicitaciones por tus trabajicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.