Jump to content

Para que me conozcais un poco más...

DanielRGB

Publicaciones recomendadas

Pues seré el raro, pero con todo mi respeto, ya que no dudo que llevaran un gran trabajo detrás, y mi completa y absoluta ineptitud para el dibujo ( y para las fotos), debo decir que no me gustan... la del coche quizás con una disminución en el "flashazo" en la parte de los faros delanteros y la trasera mejor terminada.

Para opiniones, colores, jejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado por entrar en offtopic a ver que se cocía y solo puedo decir: ole!! muy buenos dibujos, igual que otro compañero el primero y el tercero son los que más me gustan pero el tercero para mi es el mejor, muy trabajados si señor, enhorabuena por esos trabajazos! ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos... viendo que os ha gustado mis trabajos, si os parece bien voy a publicar unos cuantos más...
daniel-rgb-la-princesa-de-jade-final-low

Esto es una ilustración para la portada de un juego de mesa. Tengo que ilustrar las cartas, la caja, el tablero...

daniel-rgb-13957997-1773979009541047-486

Y esta imagen se la dedico a @gt3000d, espero que el seat 600 le guste más...
daniel-rgb-a49cc06e47b88d86-org-copia.jp

Enlace al comentario

No me puedo creer que la del 600 sea un dibujo, si es así me rindo a tus pies    :bravo:  :bravo:  :bravo:

¡no! es un fotomontaje realizado en Photoshop... donde uso distintas partes de otros coches y recambios. Luego con las distintas herramientas dejo lo que es el elemento sin ningún tipo de fondo. Y voy componiendo la imagen a mi gusto.

Luego comienzo aplicar sombras, destellos, luces, etc... para que quede todo unificado. Perdona si te ha causado confusión.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...