Antonio Sicre Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan2fr Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 El cabello es natural? me da la sensación de estar cortado al ras justo en los hombros. Me gusta el detalle del suelo de madera apenas visible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me gusta la tonalidad, la pose, ella , el vestuario, la composición, el fondo... todo!!!!!!! Por poner peros... el retoque de la cara es muy diferente al de la piel de los brazos y me llama mucho más el de los brazos. Los ojos cantan bastante, quizá algo más naturales hubiera estado bien o en su defecto los hubiera puesto más bestias... grises por ejemplo. Ella tiene la actitud perfecta! Me la prestas? jaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.