Jump to content

Llanto por una ciudad

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guardada en favoritas (ten en cuenta el tamaño en cuanto a la altura cuando subes fotografías, en el foro pierde algo de enfoque).

Bella mirada, gran captura.

Qué maravilla de fotografía, Roger.

Y el título... no podía ser de otro.

Te felicito por todo lo que transmites en tus creaciones, tanto fotográficas como musicales.

Abrazo desde el interior.

Lo que tengo que decir os lo diré a los dos a la vez: gracias por compartir vuestras obras y opiniones, gracias por ser constructivos, por animar y promover la fotografía. Y sobretodo gracias por añadir mi foto a vuestros favoritos, realmente representa mucho para mí viniendo de dos maestros del blanco y negro como vosotros. Un gran abrazo a ambos. Os siento, compañeros.

Por cierto, Manuel, lo de la altura lo tendré en cuenta para próximas subidas de fotos. Hay algún tamaño que recomiendes no sobrepasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta una altura máxima de 880 píxeles cuando la subo en formato vertical. En cuanto a la horizontal, un máximo de 920. Notas que no pierde enfoque. Sobre esto habrá algo en F1 en el foro, no sé.

Un saludo. La calidad humana y técnica de este rincón de nikonistas siempre me ha sorprendido

Enlace al comentario

Genial, "que buen ojo" has tenido con esta foto, muy buena.

Saludos

jeejje, gracias!! El buen ojo se consigue practicando y mirando mucho, y remirando, y volviendo a mirar. Un saludo!

Roger, te pasaste! Saludos.

Gracias Daniel! Siento que aún me falta mucho para poder pasarme ;) Un saludo, compañero.

Buen disparo, un buen rato obsevandola, se ve tremenda. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias, lasso. Me alegra que la foto te enganche aunque sea un poquito. Los elogios viniendo de ti son un elogio ya de por sí :) Un saludo.

Enlace al comentario

Fantástica, bien vista, el titulo que ni pintado...!

Un saludo

Gracias Chope. Me alegra que te guste. Saludos.

una reverencia compañero, por el concepto, por la ejecución.......

enhorabuena.

Me siento halagado ante las reverencias en general, en especial ante la tuya, compañero Bost, maestro del BN ya sea digital o analógico. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Realmente agradable de ver. Has conseguido una imagen deliciosa que hace bailar la mirada. Gran decisión darle el ''flip''

Saludos company

pd: Estació de França?

Gracias ast0n por tus palabras. Mi primera idea fue tal cual, sin invertir, pero algo fallaba en cuanto a composición, la mirada no viajaba y si lo forzabas no era una situación cómoda, ahora es mucho más natural de ver. Es curioso como qué está "arriba" y qué "abajo" influye tanto en a la hora de conseguir un buen resultado. Me alegra que te guste.

Y efectivamente es la Estació de França, buen ojo ;)

Salut company!

Enlace al comentario

por fin la he captado :bravo: :bravo: :bravo: .

si ya se que mas lento que el caballo del malo :dormir: , pero aun gustandome la estructura de la toma en si

no terminaba de cogerla, de hay que no hubiese comentado antes, pero ahora ya encuentro el motivo "plorera" y es que por fin veo que lo que has captado y que no se como diantres lo viste al reves.

pedazo de imaginacion y vision calzas colega, muy bien vista ese llanto de la estacion.

Enlace al comentario

por fin la he captado :bravo: :bravo: :bravo: .

si ya se que mas lento que el caballo del malo :dormir: , pero aun gustandome la estructura de la toma en si

no terminaba de cogerla, de hay que no hubiese comentado antes, pero ahora ya encuentro el motivo "plorera" y es que por fin veo que lo que has captado y que no se como diantres lo viste al reves.

pedazo de imaginacion y vision calzas colega, muy bien vista ese llanto de la estacion.

jejeje... Gracias cheff, realmente lo que me sorprendió es que la mayoría de la gente lo captara a la primera, así que no te preocupes ;) Me alegra mucho que te guste. Un saludo.

Que buena es...otra de esas que no las ve cualquiera,buenos ojos majo....

Saludos!!

Gracias wallyto! Se agradece el comentario, me alegra que te guste. Un saludo, compañero.

Enhorabuena, manífica composición compendio de curvaturas.

Saludos;

Gracias por pasar y comentar, Darkmatter. Te agradezco los elogios. Saludos!

Enlace al comentario

Preciosa fotografía que muestra la inquietud del autor por lo bello, además de una gran capacidad compositiva.

Felicidades y saludos.

Muchas gracias, azure, eres muy amable con tus comentarios. Lo cierto es que buscar lo bello es un camino que todos recorremos. Y eso es precisamente lo bonito del arte, la variedad.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario