surforlife Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 ahí va mi última foto por ahora: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 ¿Una "fría" puñalada a alguien que no la espera?.Es que no se inmuta al hacerlo.Transmite esa sensación.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 gracias por tu comentario, no es exactamente lo que pretendía, pero al fin y al cabo, cada uno ve lo que ve saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 me gusta tu curro, se ve que te diviertes con el photoshop. Sigue dándole, yo te veo buen arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 No puedo mas que decir que me encanta. :bravo: Fantastica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 muchisimas gracias a todos! si hay algo que no os guste, comentar por favor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.