Jump to content

Algo feo puede ser bonito


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado esta mañana buscando algo y al final me he tenido que contentar con esta mosca y una sorpresilla para la siguiente toma,la D7000 se quejan de problemas de enfoque pero para mi gusto va de maravilla y creo que esta es una muestra de ello asi que espero os guste un saludo a todos juanjo

 

 

moscaq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buena nitidez la de esta pequeña y pdc, la compo estupenda con esa diagonal de la zona alta del posadero y la cabeza del sujeto mirando hacia la esquina inferior derecha, excelente desenfoque del fondo peroooooo mira ese sensor de la de D 7000 que ya lo tienes perdidito de perdigones ;) , un pelin mas de luz en la parte inferior de la mosca le habria venido bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, es posible que haya quejas con la D7000 pero lo cierto es que el ojo y la técnica del fotógrafo tiene mucho que decir en esta toma. La veo inmaculada, con un enfoque rabioso y elemento que han convertido , como tu muy bien dices, algo feo y pesado en una fotografía llena de matices y que se deja ver a gusto. Muy buena compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: Fernando me ha dicho que tienen empusas localizadas en algún lugar de La Rioja, ósea que, quizás dentro de poco tengamos que hacerles una visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buena nitidez la de esta pequeña y pdc, la compo estupenda con esa diagonal de la zona alta del posadero y la cabeza del sujeto mirando hacia la esquina inferior derecha, excelente desenfoque del fondo peroooooo mira ese sensor de la de D 7000 que ya lo tienes perdidito de perdigones ;) , un pelin mas de luz en la parte inferior de la mosca le habria venido bien.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomas por el comentario,creo que se ha manchado el sensor despues de hacer unas nocturnas,asi que habra que limpiarlo un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buena nitidez la de esta pequeña y pdc, la compo estupenda con esa diagonal de la zona alta del posadero y la cabeza del sujeto mirando hacia la esquina inferior derecha, excelente desenfoque del fondo peroooooo mira ese sensor de la de D 7000 que ya lo tienes perdidito de perdigones ;) , un pelin mas de luz en la parte inferior de la mosca le habria venido bien.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomas por el comentario los perdigones han aflorado a raiz de hacer alguna nocturna no se si tendra que ver algo un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...