Jump to content

Control remoto para SB-700

surforlife

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, en poco tiempo voy a aquirir un nikon SB-700 y necesitaría un dispositivo para disparlo fuera de la camara, por control remoto. Que me podeis aconsejar? Tiene alguna desventaja el que sea inalambrico, o por lo contrario solo ventajas? que es eso de los triggers?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes dispararlo con el flash integrado de tu cámara o de otro flash externo que actúe como maestro (El SB700, puede actuar tanto de maestro como de esclavo) simpre y cuando "se vean" entre ellos y dentro de una distancia límite, la cual, dependerá en parte de la luz ambiental. En cuanto a los tiggers, son disparadores a distancia por radiofrecuencia, aunque la distancia operativa no depende de la luz ambiental ni es condición necesaria que estén a la vista de la cámara, puede verse afectada su efectividad por otras frecuencias en la zona operativa, por ejemplo, donde haya inhibidores de frecuencia.

Enlace al comentario

Muchas gracias, por lo que he entendido, se puede utilizar la D90+SB-700 en remoto... entonces los triggers no me servirian para nada, puesto que esa es su función, no?

Si hay contacto visual entre la máquina y el flash no te harán falta, a menos que dispares en exterior y con luz muy fuerte, ya que entonces alguna vez puede fallar.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sumo una duda. Teno una d90 y un sb 700. Con el destello fnciona barbaro pero no puedo sacar sobre 1/200 que es lo maximo que dispara con el integrado. Alguien me dijo que el sb 800 tambien es disparado por radiofrecuencia. En el sb 700 esta eta funcion? o para disparar a velocidades de 1/1000 debo tener un elemento opcional (trigger??)?

Ojala se entienda la pregunta

Saludos

Enlace al comentario

Una pregunta algo parecida, perdon soy nuevo aqui en la pagina.

tengo la nikon d3000, acavo de comprar el nikon SB700.

El problema es que no puedo utilizar el flash inalambrico, tiene que ir solamente

junto a la camara, necesito un transmisor, pero no se cual ni donde encontrarlo.

Me podrian ayudar?

Gracias!

Enlace al comentario

Sumo una duda. Teno una d90 y un sb 700. Con el destello fnciona barbaro pero no puedo sacar sobre 1/200 que es lo maximo que dispara con el integrado. Alguien me dijo que el sb 800 tambien es disparado por radiofrecuencia. En el sb 700 esta eta funcion? o para disparar a velocidades de 1/1000 debo tener un elemento opcional (trigger??)?

Ojala se entienda la pregunta

Saludos

Yo tengo la D90 el YN-565EX y necesito los triggers para disparar a esa velocidad. Supongo que con el SB-700 sucederá lo mismo, ya que creo que este impedimento es debido a las caracteristicas de la D90. Espero haberte ayudado, pero no me hagas mucho caso, por si acaso.

Enlace al comentario

Una pregunta algo parecida, perdon soy nuevo aqui en la pagina.

tengo la nikon d3000, acavo de comprar el nikon SB700.

El problema es que no puedo utilizar el flash inalambrico, tiene que ir solamente

junto a la camara, necesito un transmisor, pero no se cual ni donde encontrarlo.

Me podrian ayudar?

Gracias!

http://www.ebay.es/itm/180827950086?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Aqui tienes donde comprarlo, aunque no soy experto en flashes y no se te funccionará (en teoría creo que si)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...