danel Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola, Os pongo esta foto de un amigo ciclista, a ver qué os parece. Cyclist por Danel Solabarrieta, en Flickr Está sacada con el tamron 90 macro, que también sirve para muchas más cosas además de para macro :-) Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/4.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Un saludo, danelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 La verdad es que me gusta tu foto, me gusta sobre todo por la nitidez. Preferiría ver la bici entera.... Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Gracias Canito! La verdad es que no tuve mucho tiempo para encuadrar, venía a toda pastilla :-) un saludo, danelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy buena foto, ya la tenia vista en el Flickr! Al contrario que ha Canito gusta mi si me la bici cortada, me parece que le da mas importancia al deportista. PD: No tendras alguna de Txomin Bustindui, supongo que correria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me gusta mucho,y tiene una excelente calidad,zorionak.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gracias por los comentarios :-) @Gontzi: de Txomin no tengo, saqué poquitas fotos decentes, a ver si le pillo en la siguiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Gracias Canito! La verdad es que no tuve mucho tiempo para encuadrar, venía a toda pastilla :-) un saludo, danelu Mi consejo en estos caso es abrir el encuadre para encuadrar en el procesado de forma adecuada. La foto habria ganado mucho de no existir en corte de la bici. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONETECABALLISTA Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Estoy contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 una muy buena nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas