turigrino Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 hola! es la primera foto que subo, esta noche me he animado, a ver si os gusta y con vuestras críticas voy puliendo fallos, que estoy empezando con la fotografia y la macrofotografia es algo que siempre me ha gustado un saludo ah los datos! Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 105mm F/2,8G Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Temper. color (5000K), 0, 0 no sé si faltan o sobran datos de la toma ophrys fusca por turigrino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) Muy bonita esa "sirena sentada a la sombra". juas!! Una pregunta, ¿por qué a velocidad de 1/160 tienes activado el VR? No creo q te haga falta. Yo lo suelo usar sólo a velocidades inferiores a 1/60, y no me salen las fotos trepidadas.¿Influye q sea el objetivo macro? PD: Estoy esperando q me llegue el mio, y todavía no he probado ese tipo de cosas. Editado 2 de Abril de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...