glf87 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Es la primera vez que intento hacer la recurrente foto del humo, y este es el resultado. Espero que guste... Smoke I por rVillar87, en Flickr DATOS Cámara: Nikon D5000 Objetivo: Nikkor AF-S 35mm f1.8 DX Distancia focal: 35 mm ISO: 200 Exposición: 0.005 seg (1/200) en f10 Procesada con Adobe Photoshop CS5.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Pues para mi opinion lo has conseguido,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Vaya es muy artistica jajaja me gustaría verla sin los colores XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 En mi opinión los ha conseguido Ramón! Gran foto, encuadre y procesado! Como colofón colofón...5 céntimos por explicar el retoque?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Os dejo la foto con los colores originales y con los invertidos, paso necesario para aplicar las capas de color y conseguir ese efecto de colorear el humo. Humo original por rVillar87, en Flickr Humo invertido por rVillar87, en Flickr Estás sólo tienen retoques en cuanto a niveles y brillo/contraste. Para hacer las fotos seguí el tutorial de dzoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Te ha quedado perfecta. Les falta un marquito a las de fondo claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola En mi humilde opinión es muy bonita la foto con buenos colores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Será recurrente pero yo no lo había visto hasta ahora y me parece magnífica. Quizá un marco para ver los límites de la foto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Pos oye, de las fotos que a mi como novato me gustaria llegar a hacer un dia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Vaya, vaya... me ha "impactao". Enhorabuena, enhorabuena.. :1good: . Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRELI Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Gran foto,y gran trabajo de prosesado.gracias por esplicar el proceso para que los demas aprendamos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Gracias a todos por comentar. Me alegro de que guste, por lo menos a la mayoría. Para los compañeros que han mencionado el enmarcado de la foto, decir que yo siempre lo hago en todas mis fotografías... y que estas no iban a ser menos. Pero cuando lo hice, quedaban mal, ya que el humo viene de abajo y termina marchándose por la parte superior... y si lo recuadras daba una sensación de encajonarse que estropeaba la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Te ha quedado muy bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Podrías explicar el making off por favor ? Justamente ayer estaba yo probándolo, pero al no tener un flash externo .... pfff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Buenisima la foto, me encanta, a ver si me pongo un dia a experimentar y me sale algo decentillo. :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Bonitos colores. Te ha quedado muy bien. Por cierto, ¿Es un recorte? A ver si me animo y lo pruebo, ahora no tengo escusa que ya tengo trípode. Un saludo y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 (editado) Podrías explicar el making off por favor ? Justamente ayer estaba yo probándolo, pero al no tener un flash externo .... pfff Hola Berta, ¿has mirado el artico de Dzoom que comenta glf87?. Ahí viene bastante bien explicado. También lo puedes encontrar en xatakafoto, el apartado de procesado, yo creo, que esta mejor explicado allí. Entras en dzoom o en xatakafoto y en el buscador que tienen, pones humo y veras que fácil lo encuentras. Un saludo. Editado 4 de Abril de 2012 por ocellaris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marmetoni Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola, bonita la foto, personalmente me parece mas sugerente la original, tal vez, quitandole un poco luz quedaria perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola glf87 Buena foto y mejor procesado Te ha quedado fantastica Felicidades Sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 efecto conseguido...no por estar ya muy visto deja de sorprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Esta muy guapa. Pero es que la original tambien esta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Siempre he sentido enorme curiosidad por saber como se hacen estas cosas!!! Le pones una copa con bebida la lado o una caja de cigarrilos y queda genial! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Buena foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Para la compañera que pregunta, creo que sin flash externo debe de ser muy difícil de lograr. Intenta poner una lámpara (estilo flexo) en la misma posición que el flash externo. Es la única solución que se me ocurre. También alguien ha preguntado que si es un recorte; No lo es. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas