TONYBOX Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Aquí algunas fotos de Barcelona Barcelona at nigth por ?tonybox007?, en Flickr Barcelona at nigth por ?tonybox007?, en Flickr Barcelona at nigth por ?tonybox007?, en Flickr Exposici por ?tonybox007?, en Flickr BARCELONA AT NIGTH por ?tonybox007?, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy bonitas ycoloridas!! Usaste trípode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy bonitas ycoloridas!! Usaste trípode? Hola javilero y gracias por pasar, pues no, no usé trípode / y mira que tengo varios.....iba con equipo "mínimo" D7000+ grip+Nikkor AF 50mm f/1,8D en ése momento pues ya me iba a casa .....estaba probando precisamente que tal da el 50mm de noche. Las velocidades oscilaban desde 1/50, 1/60, 1/250 hasta 1/800, a veces tenía que subir la velocidad para efectos como éste: (1/2000) Glass palm por ?tonybox007?, en Flickr o bajarla hasta el límite (1/10) para poder obtener PDF y hacer esta otra: Exposición por ?tonybox007?, en Flickr Pero ya a a partir de aquí la luz natural se me iba por la hora y fue cuando hice las otras ya nocturnas.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 muy buenas tomas y muy buen pulso, lo que pasa es que para salgan así de bien se tiene que subir bastante el iso y se nota un poco el ruido, pero por lo demás están perfectas sobre todo las margaritas son una gozada. Muy buen aporte y felicidades por esas fotazos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Tanto que algunos ponían los ISOS altos de la D7000 por las nubes, casi comparándolos con los de la D700... pues anda que no les queda camino hasta aproximarse. A 1600 se ve un grano importante. La primera y la tercera son las que mas me gustan Salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 muy buenas tomas y muy buen pulso, lo que pasa es que para salgan así de bien se tiene que subir bastante el iso y se nota un poco el ruido, pero por lo demás están perfectas sobre todo las margaritas son una gozada. Muy buen aporte y felicidades por esas fotazos. Un saludo Muchas gracias ser1, lo del pulso lo tengo un poco fastidiado por una lesión en justo en el brazo izquierdo, pero bueno, uno trata de superarse....y sí, para detener el chorro tuve que subir la velocidad, pero mantuve el ISO a 200, las otras ya más nocturnas están a ISO 1600. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muy bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muy bonitas Muchas gracias Yorsuha por tu visita y tu opinión. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me gusta todas tus tomas TONYBOX. Imagino que cuando lleves el equipo máximo, no llevarás todo eso. Me gusta mucho la foto de la Luna de San José de tu flickr. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Me gusta todas tus tomas TONYBOX. Imagino que cuando lleves el equipo máximo, no llevarás todo eso. Me gusta mucho la foto de la Luna de San José de tu flickr. Saludos y enhorabuena. Muchas gracias Robles, no, no puedo llevar tanto ahora encima....la foto de la luna se tomó con un Nikkor AF-S 70-300 f/4.5-5.6 G IF-ED VR a pulso....hice sólo dos tomas más un recorte ampliado, la que sale parte del edificio es a 70mm y la de la luna con una focal de 300mm, de ahí saqué el recorte donde se ve ampliada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Fotos de caminar y ver, instantáneas en las que la gente queda como tema lejano aunque se presiente, algunos problemas en los encuadres fruto creo yo de las tomas rápidas. Me gusta el resultado que da una visión de la ciudad muy cercana. Sorprende desde luego las nocturnas sin trípode, a veces vale la pena admitir el grano resultante de un iso alto. Estos objetivos claros de focal media como que has usado sorprenden cuando nos encontramos con los resultados. Me he quedado pensando en los distintos formatos que has usado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Fotos de caminar y ver, instantáneas en las que la gente queda como tema lejano aunque se presiente, algunos problemas en los encuadres fruto creo yo de las tomas rápidas. Me gusta el resultado que da una visión de la ciudad muy cercana. Sorprende desde luego las nocturnas sin trípode, a veces vale la pena admitir el grano resultante de un iso alto. Estos objetivos claros de focal media como que has usado sorprenden cuando nos encontramos con los resultados. Me he quedado pensando en los distintos formatos que has usado. Saludos. Hola Leandro, lo has dicho bien.-instantáneas- un poco apurado, pues ya venía cansado de hacer otra serie de fotos y con los objetivos esta vez de tipo medio, en la otra serie de Barcelona ya llevaba los objetivos "más serios", pero igual de apurado, pues iba a una quedada en el CCCB .....pero me gusta hacer también las tomas así. sin mucho encuadrar y planificar, de lo contrario ya no serían verdaderas instantáneas....(aqui abajo pongo una en la que el tráfico no me dejaba casi hacer las tomas y una de la quedada justo después de las tomas de plaza Catalunya),lo del trípode ya lo he dicho, tengo varios pero por no poder llevar más peso encima, entre lo del brazo lesionado y lo de no saber si lo dejaban entrar al CCCB, pues fueron realizadas así....pienso ya con más calma volver y repetir algunas y experimentar con otras ya teniendo el apoyo del trípode.... Un saludo. Barcelona City por ?tonybox007?, en Flickr QUEDADA CCCB por ?tonybox007?, en Flickr Y he aquí algunas de las otras que estuve realizando antes de las nocturnas.... Exposici por ?tonybox007?, en Flickr Exposici por ?tonybox007?, en Flickr Exposici por ?tonybox007?, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Más fotos..... Barcelona por ?tonybox007?, en Flickr Flowers por ?tonybox007?, en Flickr Barcelona por ?tonybox007?, en Flickr Barcelona por ?tonybox007?, en Flickr Monasterio por ?tonybox007?, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Muy chulas las fotos, pero debo decirte que la del agua me ha conquistado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 ¡¡Gracias Carlosq!! la hice para imitar la textura de las palmas, de ahí el nombre: glass palm -palma de cristal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Pues clavado TONYBOX!! Dan ganas de bebérsela, jeje. Es brutal como se consigue congelar el movimiento y a la vez parecer tan viva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues ya casi estaba sin luz, de ahí que al subir la velocidad hay tenido que abrir a tope.... Cristal palm por ?tonybox007?, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy buenas, si es verdad que si se aprecia algo de ruido en algunas tomas, en las nocturnas sobre todo, pero por otro lado es normal con el iso empleado. Un saludo y muy chulas tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muchas gracias Hard27, lo más que me afectaba era la falta de luz en muchas de ahí todo lo demás...aquí van otras "fresquitas" de hoy... Cornellá streets por ?tonybox007?, en Flickr Exposici por ?tonybox007?, en Flickr Street of my city por ?tonybox007?, en Flickr Street of my city por ?tonybox007?, en Flickr Street of my city por ?tonybox007?, en Flickr Streets of my city por ?tonybox007?, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Qe bella ciudad es Barcelona, espero conocerla algun dia. Las fotos me gustaron bastante, y las tomas con el agua "congelada" se ven increibles. Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muchas gracias Draco, en efecto Barcelona tiene muchos sitios para hacer buenas fotos....lo del agua sinceramente fue algo improvisado, por lo visto de su aceptación tendré que ir nuevamente y hacer una serie ya en firme....gracias por pasar. Glass Palm por ?tonybox007?, en Flickr Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.