JF5172 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Buenas He estado probando a "jugar" con el HDR, no son nada del otro mundo, pero poco a poco nubes_hdr por JF5172, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 122 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0006 (22) por JF5172, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 ¿Qué tal charro? La foto del pozo no la veo mucho efecto HDR, pero es que tampoco sé mucho de él. La foto del cielo me parece espectacular. Me gustan las formas de las nubes, y sus colores. Además el pájaro le da escala. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Coincido con Locomalo. La del pozo la veo muy "floja" para ser HDR, no lo veo. La de las nubes coincido en lo del pájaro, le da un aire dimensional. Saludos. P.D: todo es empezar, yo aún no me he atrevido con esto del HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola, pues yo al revés que los compis creo que donde has hecho un buen HDR es en la del pozo, pues la pared blanca que es donde está toda la luminosidad se ve bien sin estar quemada y a la vez los tiestos que són la parte oscura están muy bien de luz. Recordad que esta es la función principal del HDR. Otra cosa es usar luego esta técnica para conseguir resultados espectaculares cuando sacamos paisajes naturales o urbanos en condiciones de luz escasa. Lo que no entiendo es por qué has usado un velocidad tan alta y un ISO tan alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Los tonos de la primera me parecen espectaculares (puestos a quejarse, lástima que el pájaro no volara más bajo). En la segunda, que como te han comentado de iluminación está estupenda, creo que quizá pierde como foto por tener el motivo muy centrado, no sé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas