Eugenio 2222 Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 En el apartado de descargas del club Nikonistas, me he encontrado al lado del Nikon Capture NX2 el Picture Control Paisajes y retratos. No he encontrado ningun manual ( tampoco lo he buscado mucho ) Por el titulo me imagino para que será, pero alguien me podria indicar algo más concreto y si merece la pena instalarlo.... Mi cámara es una D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Pues te recomiendo usar el buscador del foro y encontrarás las respuesta a tu pregunta, ya que es un tema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Son programas prar editar imágenes, y segun sea el formato necesitarás alguno. saludos Juan, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Pues te recomiendo usar el buscador del foro y encontrarás las respuesta a tu pregunta, ya que es un tema resuelto. Prueba a poner en el buscador picture control, y dime donde esta el tema resuelto....yo he estado más de 15 minutos y he visto todo... menos lo que estoy buscando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Ya sé al menos como actuan... Los he instalado sobre el Capture NX y al final es un modo más de control de la imagen...me imagino que en la camara actuara de la misma forma... Si alguien puede aportar más, ó sus experiencias pues que las comente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Pues al ponerlo, como a la mitad de la página de resultados, tienes un post de Monty, que lleva al hilo de la hoja excel para la D300, donde están recogidos y pone las respuestas necesarias. Ejemplos de todos los modos incluidos. Así que vuelve a hacer la prueba, y verás como tienes resultados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Creo que estais confundiendo los conceptos: -Una cosa son los bancos de memoria que se pueden programar y llamar como el ususrio quiera, por ejemplo en la hoja excell "D300 SP V2" ( la de Monty ), los banco los llama y los programa según hoja Excell: A.- Macro, B Pasaje, C Retrato, D deporte, donde a cada uno de estos bancos doy una configuración más conveniente ( al gusto del ususario ó el recomendado por la hoja ), para realizar el tipo de fotografia seleccionado, de esta forma evito cada vez que cambio de modo de fotografiar seleccionar todos los ajustes, solo cambio el banco de memoria y me llama a todos los ajuste que he realizado previamente. - Otra cosa es el Picture Control Paisajes, que determina los ajustes de Contraste, Brillo, saturación y tono, que a gusto del programador de Picture Control Paisajes ha determinado para la fotografia de paisajes ó retrato y que los incluyo junto a los controles de la imagen que trae la camara y el Nikon Capture por defecto : Estandard Neutro, Vivida, Monocromo, que a su vez se pueden configurar en Nitidez, Contraste, Brillo, Saturación y tono. De esta forma al cargar los Picture Control Paisajes y retrato, aparecen estos modos de control de imagen, junto a Estandard, Neutro, Vivida, Monocromo definidos anteriormente y los puedo cargar en el Nikon capture NX, NX2 y en la camara. Una vez que los he comprobado solo los cargaré en el Capture, ya que siempre disparo en RAW y los ajustes de la camara ( salvo los irreversibles en el proceso ) me importan muy poco. El de paisajes esta cerca del vivido y el de retrato al del neutro, pero bueno para este tipo de foto vale como primera aproximación, luego ya ajustaré más a fondo según la foto en cuestión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Hola, En el post de la hoja electronica, hay mas cosas q los bancos. Por ejemplo, desde ESTE POST hasta ESTE se habla de los controles de imagen. Tb del D-Lighting hay algo, etc Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.