Jump to content

Para Salir De La Rutina

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacer un apunte personal, con tu permiso...

Cuando comencé a trastear con PS5 hace ya mucho tiempo hice de estas cosas. No así tan evidentes, sino mas disimulados.

Tenia tal tarea de trabajo para que quedaran fino que me termino revolviendo las tripas. Me aburre pero de sobremanera todo esto en PS. Las herramientas de selección me dan hasta nauseas!

Ahora, también puede ser porque soy malo. La verdad todo esto de PS intento ni tocarlo.

Pero como mis impresiones personales solo las dejo a modo documentativo, me gustaría decirte que si te encuentras a gusto sigas adelante y cada vez poniéndote limites mas difíciles.

Si te interesa mándame un privado. Si te defiendes con el Inglés pues podre ayudarte y aun así igual podrás sacarle provecho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martin no se nada de ingles :( me divierto mucho con estas cosas en ps uff no te imaginas como las disfruto y lo mas importante como la disfrutan mis amigos y clientes. Te aseguro cuando se me de la oportunidad de hacer cosas mas arriesgadas no tendre limites... Gracias por el ofrecemiento hermano pero soy un indio que no sabe nada de la lengua yankee jejejeje.. saludos maestro

Enlace al comentario

De maestro tengo lo mismo que de cura!!! NADA.

Da igual te mando un privado que lo que te digo son videotutoriales. Creo puedes pillar el truco si te interesa este tipo de fotografía/diseño.

Y lo del Inglés, creo que es el idioma mas sencillo de aprender. Si tienes tiempo yo lo miraría, hay muchisimas informacion que no esta en español y es la mar de interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

Por favor Víctor no me digas maestro ni me trates de ud. Lo primero se me queda enorme de grande y lo segundo me hace viejo!!! Vale que tengo 33 para 34 pero bueno! jajajajajajjaa!!

No te tomes a mal, no me molesta, pero me siento super raro si me dicen maestro o me tratan de Ud.

Siéntete cómodo para tutearme!!

Saludos.

Enlace al comentario

Las herramientas de selección me dan hasta nauseas!

jajajaajaj te entiendo paisano, a mí a veces me ponen de los nervios, sobretodo el magnético.

Los montajes están muy bonitos como recuerdos para ponerlo sobre el mueble del salón o idea para un estudio de fotografía en los que frecuentemente se hacen este tipo de trabajos.

Saludos

Enlace al comentario

Con permiso de Fotovictor por el Off Topic.

Pero Surya, es que a mi el lazo magnético me ENFERMA. Aunque luego en un libro descubrí que apretando una tecla haces justamente eso, que se vuelva magnético y se va "pegando" pero aun así me da asco.

La varita ni te cuento. Mejor se la queden las brujas! Y todo lo que me falte por nombrar en herramientas de selección!!!

Lo dicho, cuando quise meterme en PS a hacer todo esto, aguante un tiempo haciendo mis montajes y demás y no eran feos, pero aburrido, demasiado trabajo y dejándome ojos en la pantalla. Y con un ratón es peor aun.

En fin, yo no soy amigo de nada de esto! Pero a veces cuando con mi camara no logre desenfocar un fondo o lo que sea, recurro a ellas, pero vamos, si no queda mas remedio.

Saludos!!!

P.D: Victor disculpas por el Offtopic! Fur, sigue metiendo leña a ver si voy a jugar a la batalla naval con tus barcos de Costa Cruceros contigo dentro!! :lol:

Enlace al comentario

que tu manera de expresarte hacia un tema en particular es tan despectiva que de momento pense que eras algun grande fotografo y que tenias aqui publicadas unas grandes obras como muchas que se ven, pero al ir y ver tus fotos dioos que decepcion.. creo que para ser tan despectivo hay que tener buenos trabajos y al menos ud no los tiene o no los muestra.. si no te gusta lo que ves deberias de no comentar y listo o tratar de ayudar.. creo que en uno de las clausulas de este foro dice que no debes de expresarte de forma ofensiva a algun tema y en mi caso me siento muy ofendido cuando nombras que las varitas son para las brujas. lejos de esto veo muy lejos tu aporte a mejorar que es lo que se busca cuando se sube una fotografia.

Enlace al comentario

ahhh ademas dejandote claro que este canal o como se llame es PRINCIPIANTES. osea de principio de cuando se esta comenzando.. por eos mismo publico mis cositas aqui, a alguien le gustaran a otros no y bueno nadie esta obligado ni a comentar ni a sugerir para mejorar, peor por favor cuando vayas a comentar se mas productivo.

Enlace al comentario

Vamos a ver... que leer lo que solo nos interesa no es lo que se debe hacer.

Tal vez te haya costado entender el concepto de lo que quise decir. Aunque haciendo aquí una intertextualidad parcial de mi primer comentario (que es al que haces referencia, y del cual se desprende lo que quise decir) lo entiendas mejor.

En mi primer comentario digo una frase que creo, deja bastante claro que no me meto con tu trabajo

"...Pero como mis impresiones personales solo las dejo a modo documentativo, me gustaría decirte que si te encuentras a gusto sigas adelante y cada vez poniéndote limites mas difíciles."

Esa frase en negrita, (por si nuevamente se te escapa el sentido literal de la misma) significa que es una opinion personal de lo que me gusta a mi Photoshop... en NINGUN momento se refiere a TU trabajo. (Y lo pongo en negrita para que te quede grabado. Por si se te escapa).

Con esto, ya te habrás dado cuenta de sobre manera que en realidad incluso ni siquiera hice una crítica a tu foto. Solo te dije que si te encuentras a gusto lo sigas haciendo y te pusieras retos mas difíciles para avanzar.

Luego te envie un mensaje privado recomendandote un curso en Ingles (aunque me comentaste que no te manejabas pero como eran videotutoriales pensé que igual podría ayudarte) y ya me respondiste de una forma que me hizo ver que no era lo que esperabas y te habias enfurruñado como un crio.

A lo cual te envie un mensaje (cito parte textual) "...Siento si te ofendí o algo, me da la impresión. No era mi intención.

Que respondiste diciendome que (cito parcial) "...para nada me molesto.. mucho menos cuando hay intencion en alguien en ayudarme.."

Y asi podria seguir demostrando que te he querido ayudar en todo momento y que no me he metido con tu trabajo.

Es mas para quien le interese el link que le pase es este http://www.infinites...l-training.html

El cual es un curso super completo. Pero super completo para un usuario avanzado y para quien este empezando incluso.

Esto demuestra que eso que dices de poca contundencia y que no te quise ayudar es falso. Eso que vas poniendo ahora es completamente falso. Y si quieres publicamos los mensajes enteritos tal cual y santo remedio. Pero creo que con dos citas que hice ya queda bastante claro por donde viene la mano.

Pero tu que se nota que eres muy adulto y con las orejitas suceptibles que se nota que solo te gusta que te digan lo que quieres oír. Vienes ahora como un crio con la pataleta. Has interpretado mal todo y ni siquiera preguntas que se quiso o no quiso decir. Simplemente sueltas por la boca lo que te da la gana.

Si mis fotos no te gustan, a mi particularmente no me supone ningun problema. Lo juro con la mano en el corazon. Mi autoestima no me la crea un foro ni una crítica.

Aquí lo único que hice en este hilo fue dejar mi opinión sobre lo que me cuesta a mi PS y lo que me gusta y no me gusta para unas u otras cosas. Y el compañero hizo lo mismo.

La verdad es que de lo unico que me doy cuenta es de que podrás seguir subiendo lo que te de la gana... pasare de tus fotos olímpicamente. Como un velocista de vallas.

Martin.

Edito: Encima te sientes ofendido cuando digo que "las varitas son para las brujas"... pero es que tu tienes un problema de autoestima gigante! Si ni siquiera va contigo. Que se te quede grabado a fuego.. es mi opinion personal sobre una herramienta de Photoshop!!

Editado por Martincho
Enlace al comentario

Ups...no se puede despistar aqui uno! ;)

No es por meter leña más al fuego, pero si que me gustaría aclarar una cosilla.. como tu dices Victor, esto es un foro de principiantes, que no significa que no conozcamos de lo que hablamos (hasta un punto) y la razones principales que tenemos todos es aprender y ayudar en la medida de lo posible.

También sabemos que como buenos humanos vemos la paja mejor en el ojo ajeno (nunca mejor dicho!), personalmente me cuesta mucho darme cuenta de mis errores en las fotos y me ayuda mucho que otros ojos me los enseñen. Así aprendo mucho.

Por otro lado, creo que también tengo un par de buenas lecciones aprendidas y que creo que pueden ayudar a alguien a mejorar, de ahí que las exponga con mayor o menor tino y agradezco que la gente se lo tome constructivamente y pueda sacar algo útil de ellas. Como estamos en el foro de principiantes (y me considero como tal, sino mira mis mensajes de macro..) esas mismas cosas que le puedo comentar a un compañero como fallos garrafales, puedo repetirlos yo mismo dos mensajes más tarde!

En ambos casos es importante tener la el tacto entre todos para llevar estas discusiones/comentarios/sugerencias por buen camino, favorecer y no desanimar a los más principiantes y meter un poco más de caña a los más avanzados.

En fin, no me enrollo más, creo que la idea está clara...así que paz hermanos! :bravo:

Editado por Fur
Enlace al comentario