Jump to content

Diferente perspectiva ( colias croceus )


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una pequeña Colias Croceus vista desde una perspectiva diferente, desde la cual no intento meter a foco a la mariposa entera , si no que busco realzar la mirada de la misma, a ver que os parece, luz natural y datos exif en la toma como siempre ;) .

Un saludo

Tomas

PO- editada para darle mas aire por la parte de abajo y quitarle de arriba de esa manera queda mas equilibrada la compo como bien comentaban algunos compañeros ;) , a ver ahora, no he dejado la original porque las subo de mi flickr y estarían " repetidas " pero con diferente aire, he borrado una y he subida esta con nuevo procesado.

 

 

 

6902409520_1e02f3575d_b.jpg

DIFERENTE PERSPECTIVA ( colias croceus ) por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tomás...excelente en muchos sentidos. La nitidez de ese ojo es sobresaliente y buena allí donde alcanza la pdc. Colores naturales y muy vistosos. La compo la veo algo desequilibrada. El dedo que le sobra por arriba...le vendría, bajo mi parecer, bien por abajo. Se ve bien bonita.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tomás...excelente en muchos sentidos. La nitidez de ese ojo es sobresaliente y buena allí donde alcanza la pdc. Colores naturales y muy vistosos. La compo la veo algo desequilibrada. El dedo que le sobra por arriba...le vendría, bajo mi parecer, bien por abajo. Se ve bien bonita.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Una perspectiva muy interesante y colores magnificos, gran disparo, tambien he pillado una de estas estos dias, a ver si la proceso y la subo.

 

Hola Gotzon y Angel, me alegra que os guste y teneis razón con el tema del aire puesto que en la compo esta descompensada y tendría o tengo que añadirle un dedo por abajo y recortar otro por arriba pero estos dias estoy afectado del mal de la pereza ;) pero si tengo ganas ( por tiempo no es puesto que son 5 minutos o menos ) la arreglo a la subo al mismo tema, gracias por pasaros y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tomas aun siendo una perspectiva arriesgada a mi me gusta , destacar la nitidez que le has dado a ese ojo , colores muy vivos y un fondo de lujo , por lo demás me uno a los comentarios de los compañeros .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas.

 

Un ejemplar muy bonito. Coincido con Gotzon en lo de que le falta un pelín de aire de abajo y un pelín menos de aire por arriba. Lo demás lo veo :1good: :1good: .

 

Un Saludo!

Es preciosa con todos sus colores

Me gusta el punto de vista Tomas, el unico pero el encuadre, como te comentan a mi tambien me falta algo de aire por abajo... tienen facil solución, pero si a ti te gusta asi ;)

 

Saludos

 

Hola Adria, Yorsuha y Ruben, me alegra que os guste, solucionado el unico " pero " de la toma y con razón ;) , gracias por pasaros y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasado tomás por rizar un poco el rizo la veo demasiado esquinada abajo a ala derecha intentaria dejar algo más de aire hay por todo lo demás perfecta!!

hola tomas aun siendo una perspectiva arriesgada a mi me gusta , destacar la nitidez que le has dado a ese ojo , colores muy vivos y un fondo de lujo , por lo demás me uno a los comentarios de los compañeros .

UN saludo , Sergio.

Hola Tomás excelente toma,compo,colores y nitidez hasta donde llega PDC,como siempre.Saludos.

Hola Ruben, Sergio y Loren, me alegro que os guste , ya tiene mas aire por abajo, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya colores y vaya todo!!

me encanta

Sin duda has conseguido lo que querías, foco perfecto en la zona de los ojos.

Estupenda Colías Tomás. La luz, los tonos, el detalle............ todo a gran altura. Buena toma, muy agradable.

Y con ese airecito, mejor. :1ok:

 

Saludos.

Hola Turigrino, GargoyL y Santi, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo y los colores son un lujo...Felicidades por la foto

Esta se me pasaba!!!!!!! no insistire en nada de los vecinos............ con tanto aire a ver si se resfria...... ;) a destacar ese punto de vista y nitidez, enhorabuena Tomas, un abrazo:

 

Antoni.

El cambio le ha sentado bien , ahora la veo más compensada y redonda.

Saludos Tomás.

 

Gotzon.

Impresionante nitidez en la cabeza, los colores y la composión perfectos.

Hola Toshee, Antoni, Gotzon y Manu, me alegra que os guste y si ese pequeño toque en el fondo le ha ido de maravilla ;) , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...