Jump to content

marionetas

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda foto en la que has conseguido captar en las expresiones de los niños que para ellos, están ante algo real, totalmente entregados al espectáculo. Muchos quisieran esa actitud del público !!

Por otro lado, muy buenos grises y garn nitidez.

Felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la foto y como dice azure la mirada de los chicos concentrados en el espectaculo le da mucho a la foto, pero por otro lado el difuminado de atras me da la sencacion de que fue puesto, digo a la relacion de tamaños.

Enlace al comentario

Hola Daniel, efectivamente esta hecha con una fuji x100. Felix Gabriel, lo que dices de que los niños parecen montados es cierto, pero es que habia un escalon y eso hace que de esa sensacion, el fondo de la gente mayor es que no me gustaba nada y queria diferenciarlos bien y aislarlos de los niños que son lo importante de la foto. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la expresión de cada uno de esos niños, has captado un instante especial. Veo un efecto extraño en el borde de las cabezas con el fondo desenfocado, no se si es posible conseguir ese desenfoque que buscas de forma que quede más natural. Creo que la imagen bien merece el intento. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Estoy con lo que dice la mayoría. La foto es genial y con una nitidez muy buena, a lo mejor suavizar un pelin el desenfocado le haría perder pequeño halo entre ambas partes. De todos, muy, muy buena la foto, incluso, para mi, tal y como está... pero, con a lo mejor lo que te dicen los compañeros mejoraría algo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...