Jump to content

Dulce 1

Darian84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Darian84

En primer lugar te pediria que subieras las fotos en tamaño mediano 640 o mediano 800

Asi se veran mejor y se podran comentar con mas fundamento

Despues te comentaria que no es recomendable centrar a la modelo en un retrato

En esta caso si hubieras recortado por la derecha y hubieras dejado un poco mas de arboles, la chica saldria mas a la derecha de la foto y en la zona izquierda la rellenarias con arboles, dejandola descentrada

La pose de la modelo me gusta, la cara recta mirando al frente

Buena expresion de la chica

Hubiera probado con el pelo por delante, por la zona del hombro-pecho (es una vision particular mia)

Buena combinacion de diafragma y velocidad para conseguir ese bokeh, ese desenfoque del fondo, resaltando asi a la chica

Quizas hubiera usado el flash intregado de relleno, al tratarse de un contraluz, la chica sale en penumbra o ensombrecida

Y hubiera movido un poco mi posicion para evitar ese rayo que cruza la pierna de la modelo

De todas formas, mejorando 4 cositas, la foto esta muy bien

Me gusta la composicion y el encuadre

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he arreglado lo de la foto para que salga más grande, es que sabia como se hacía. He subido la foto original para que se vea lo que hay a ambos lados y lo del pelo era imposible porque hacía un viento espantoso como para colocar el pelo jejeje. Muchas gracias por los consejos, ahora subo la del gorro con la original también.

Enlace al comentario

al ver la foto, y luego el procesado he dicho "que buena, que cab***" Me parece muy buena toma; no entiendo demasiado dado que, aunque llevo tiempo intentando ponerme, soy bastante novato; pero es sencillo, me gusta.

Si me pides un "pero", hubiera recortado un poco más detrás de la chica.

Editado por vmled
Enlace al comentario

bueno todo es cuestión de gustos personales y de tener tu propio estilo a mi me gusta tal como esta ya que tiene mucho mas espacio para don de ella fija la mirada que al contrario el procesado lo veo correcto las altas luces un pelin pasadas al tener el sol enfrente lo unico ese rayo de luz que cruza de izq-der yo lo clonaba desde los arboles asta ella y esos puntos blancos en la cañada también

Enlace al comentario

Me gusta la toma y sobre todo el procesado (Tonos más cálidos) que le da más vida a l foto. De todas formas te recomendaria aplicases en el procesado algo más de nitidez y des mas protagonismo a la modelo con algo más de luminosidad en el rostro (noveles y curvas). Un saludo.

Enlace al comentario

Si mides la luz detrás y utilizas un reflector o flash de relleno creo que la foto ganaría mucho. Los fondos pasados de luz quedan bien en algunos retratos, pero en este caso está tan quemado que la parte de la cabeza parece recortada, sobrepuesta sobre el fondo.

También está floja de foco. Por lo demás la veo bien, posado natural, buena compo y color muy agradable.

Enlace al comentario