Darian84 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 (editado) Esta es mi primera fotografía procesada, espero vuestras críticas :) NIKON D90 18-55mm F/3.5-5.6G f/5 Tiempo de exposición: 1/50s ISO-200 Distancia focal: 42mm Editado 6 de Abril de 2012 por Darian84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 La composición y el contraluz es bueno pero la veo fuera de foco, ojalá sea el tamaño del archivo que has subido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 (editado) Hola Darian84 En primer lugar te pediria que subieras las fotos en tamaño mediano 640 o mediano 800 Asi se veran mejor y se podran comentar con mas fundamento Despues te comentaria que no es recomendable centrar a la modelo en un retrato En esta caso si hubieras recortado por la derecha y hubieras dejado un poco mas de arboles, la chica saldria mas a la derecha de la foto y en la zona izquierda la rellenarias con arboles, dejandola descentrada La pose de la modelo me gusta, la cara recta mirando al frente Buena expresion de la chica Hubiera probado con el pelo por delante, por la zona del hombro-pecho (es una vision particular mia) Buena combinacion de diafragma y velocidad para conseguir ese bokeh, ese desenfoque del fondo, resaltando asi a la chica Quizas hubiera usado el flash intregado de relleno, al tratarse de un contraluz, la chica sale en penumbra o ensombrecida Y hubiera movido un poco mi posicion para evitar ese rayo que cruza la pierna de la modelo De todas formas, mejorando 4 cositas, la foto esta muy bien Me gusta la composicion y el encuadre Saludos Editado 6 de Abril de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Hombre cortando a la derecha un poco te quedaria mejor ,a mi me gusta y he visto la del sombrero q tienes en flikr y me gusta mas q esta........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Bueno ya he arreglado lo de la foto para que salga más grande, es que sabia como se hacía. He subido la foto original para que se vea lo que hay a ambos lados y lo del pelo era imposible porque hacía un viento espantoso como para colocar el pelo jejeje. Muchas gracias por los consejos, ahora subo la del gorro con la original también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmled Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) al ver la foto, y luego el procesado he dicho "que buena, que cab***" Me parece muy buena toma; no entiendo demasiado dado que, aunque llevo tiempo intentando ponerme, soy bastante novato; pero es sencillo, me gusta. Si me pides un "pero", hubiera recortado un poco más detrás de la chica. Editado 7 de Abril de 2012 por vmled Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 A mi me flipa. Luz y colores geniales. Lo unico es que no hubiera centrado tanto a la chica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xoroi Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Yo también cortaría un poquito por la derecha. Buena en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Es que si corto más parece que se queda muy cuadrada, si tuviera mas sitio por la izquierda lo hubiera hecho pero así queda a mi ver muy cerrada. La próxima vez intentaré buscar mejores escenarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 bueno todo es cuestión de gustos personales y de tener tu propio estilo a mi me gusta tal como esta ya que tiene mucho mas espacio para don de ella fija la mirada que al contrario el procesado lo veo correcto las altas luces un pelin pasadas al tener el sol enfrente lo unico ese rayo de luz que cruza de izq-der yo lo clonaba desde los arboles asta ella y esos puntos blancos en la cañada también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Como dicen por ahi arriba,encuadrala un poquito mas,por el resto me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me molestan las altas luces del fondo. Llegaste a rellenar con algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me gusta la toma y sobre todo el procesado (Tonos más cálidos) que le da más vida a l foto. De todas formas te recomendaria aplicases en el procesado algo más de nitidez y des mas protagonismo a la modelo con algo más de luminosidad en el rostro (noveles y curvas). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Lo de procesar las fotos es algo que todavía no lo llevo muy bien, nunca había retocado fotos ni nada por el estilo así que tengo que experimentar mucho antes de poder explicar bien los pasos que seguí jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me molestan las altas luces del fondo. Llegaste a rellenar con algo? No sé si te refieres a lo siguiente, puse la recuperación al 100, el relleno 0 y los negros en 30. Pero no creo que sea eso lo que preguntas :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Si mides la luz detrás y utilizas un reflector o flash de relleno creo que la foto ganaría mucho. Los fondos pasados de luz quedan bien en algunos retratos, pero en este caso está tan quemado que la parte de la cabeza parece recortada, sobrepuesta sobre el fondo. También está floja de foco. Por lo demás la veo bien, posado natural, buena compo y color muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 A mí me gusta mucho la foto, los colores están muy bien conjuntados. Lo del encuadre de la modelo no vendría mal, pero me parece correcta así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas