Aurora38 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 NAZARENO por Aurora133, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Me gusta mucho la idea y la mirada, aunque me falta un poco de luminosidad en ella para que tuviera más fuerza (la mirada digo). Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gusta mucho la idea y la mirada, aunque me falta un poco de luminosidad en ella para que tuviera más fuerza (la mirada digo). Un saludo!! Estoy con Cris. Un poco de luz, no mucha, en los ojos la haría ganar bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Mi impresión es que la nitidez genial y un buen contraste en los colores. Con respecto a la composición hay algo que no me acaba de cuadrar, no te sabría decir si es la postura medio girada, el marco de la cruz, pero es una apreciación personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Coincido en cuanto nitidez, muy buena. Me encanta también el bokeh que queda aunque me gustaría un encuadre más abierto pues lo veo muy cerrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Creo recordar haber visto una foto parecida, pero esta me gusta más por la fuerza de la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas