Jump to content

Pruebas varias

daikiri

Publicaciones recomendadas

El detalle a ISO 1000 hace que mi D60 paresca una compacta... :) y los colores se ven muy bien a mi parecer.

Podrias donar una de tus D300 jajajaja :) :) :rolleyes:

La D700 es una gran camara, lo estas comprobando, dalo por hecho :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

gracias por estas pruebas que vas subiendo de un material tan reciente daikiri...

se agradece...y mucho !!!

te convence esa prueba de color...? no estoy calibrado y no me atrevo a decir gran cosa pero no sé...

lo veo un poco raro...

pero bueno, como si no tuviera más opciones la maquinita...jajaja

un abrazo

h

Enlace al comentario

gracias por estas pruebas que vas subiendo de un material tan reciente daikiri...

se agradece...y mucho !!!

te convence esa prueba de color...? no estoy calibrado y no me atrevo a decir gran cosa pero no sé...

lo veo un poco raro...

pero bueno, como si no tuviera más opciones la maquinita...jajaja

un abrazo

h

Tienes razon, las verdad es que aqui se en un poco pastel, ahora tambien estoy con el portatil, pero en los monitores del estudio se ven más fuertes, de todas formas cuando hice esto era el estreno oficial de la cámara, y aun no habia configrado ningun banco, miraré los exif porque a lo mejor no estaba todo en su sitio. Ya iras viendo más cosas colgadas hechas con la D700, he puesto una comparacion entre D300 y D700 creo que en el subforo D3.

Me autoasigno la próxima tarea, una prueba de color con la D700, alguien tiene alguna sugerencia que se manifieste (sin pancarta).

Un abrazo H.

Enlace al comentario

Bueno amigo Daikiri, la camara es excelente, ahora si te sobra alguna me la mandas a Argentina. Felicitaciones y que la aproveches!. Un abrazo.

PEDRO...

Hola Pedro, la que me sobra es la D200, pero la he puesto a la venta en el mercadillo y no interesa a nadie, asi que quizá me la quede como segundo repuesto.

Como bastantes veces coinciden en el mismo dia los mismos eventos que tengo que fotografiar, tenemos que repartinos los trabajos, y un equipo sale con la D700 y una D300 de camara de apoyo y otro con otra D300 y la D200 de repuesto.

La D700 de verdad que es una maravilla, para mis trabajos no es necesaria la D3 habiendo la D700.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...