Eduardo S.G. Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Azahar III por EDU S.G., en Flickr Gracias por vuestras opiniones y consejos !!! EXIF D3100 VEL 1/50 F/6.6 FOCAL 55 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Correctísima, muy bien de luces y el foco dónde debe estar: en los pétalos de primer plano y en los estambres y pistilo. Yo hubiera dado más aire a la derecha y hubiera quitado de la izquierda (justo al revés de lo que has hecho) para hacer más larga la diagonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Correctísima, muy bien de luces y el foco dónde debe estar: en los pétalos de primer plano y en los estambres y pistilo. Yo hubiera dado más aire a la derecha y hubiera quitado de la izquierda (justo al revés de lo que has hecho) para hacer más larga la diagonal. Saludos. Gracias! Creo que tienes razon en lo de la orientación, es la primera vez que hago este tipo de fotos y tengo que repetir puesto que me gusta bastante el resultado... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 No me suelen gustar las fotos hechas con la flor en la mano y que, ademas, se note tanto. Sin hjojas, sin ramas, sin otras flores de fondo...me resulta muy artificial para foto de naturaleza, aunque sea "doméstica"., Creo que hay que buscar encuadres más sugerentes. Es mi forma de ver este tipo de fotos. Por lo demas. la veo bien enfocada, que es lo importante en estos casos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas