Fur Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Buenas de nuevo, Aqui va otra del callejeo de esta semana. Entre la marabunta de turistas cruzando el semaforo enfrente de la Casa Batlló apareció este buen hombre concentrado en sus preocupaciones. Que os parece?? Preocupaciones de ciudad by Pablo Antolin Cámara NIKON D80 Objetivo Nikkor 200 f4 aIS Distancia focal 200mm Velocidad de obturación1/500 sec Apertura f/4 ISO/Pelicula 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) Y aqui otro recorte sugerido por la parienta: Yo lo veo demasiado encajonado...pero vamos a ver que tal sale la encuesta! Editado 7 de Abril de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Buenas Fur, en primer lugar decirte que haces trampa, tu idea la subes grande y la sugerida por tu parienta la subes más pequeña jajaja, aun asi me gusta más la 2ª, si acaso recortando por la derecha (yo quitaba hasta la mujer canosa) pero eso ya son gustos personales por lo demás ,e gusta la foto, el color y como resalta ese señor entre la multitud, un saludo compi! Fur 0 Parienta (dinos su nombre que ya ha colaborado más de una vez) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Creo que si el cartel de "Desigual" del fondo, te hubiese quedado más nítido le daría más atractivo a la foto. ¿Y en blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Buenas Fur, en primer lugar decirte que haces trampa, tu idea la subes grande y la sugerida por tu parienta la subes más pequeña jajaja, aun asi me gusta más la 2ª, si acaso recortando por la derecha (yo quitaba hasta la mujer canosa) pero eso ya son gustos personales por lo demás ,e gusta la foto, el color y como resalta ese señor entre la multitud, un saludo compi! Fur 0 Parienta (dinos su nombre que ya ha colaborado más de una vez) 1 Jajaja...eso de hacer la pelota a la parienta es una jugada ratonera eh?? Jugué con ventaja poniendo la mía en grande..pero ni con esas! La puse así por que la que me gustaba a mi la tenía en 500px y la otra la adjunté en el foro..y de paso para sugestionar un poco! Del recorte, acabo de probarlo y queda un poco des-balanceado con el hombre en el tercio..de todas formas, aqui va que sobre gustos nunca se sabe! La parienta en cuestión se llama Ailía y es mi asesora de "estilo" en cosas como estas, que tiene un poco mas de ojo que yo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) Creo que si el cartel de "Desigual" del fondo, te hubiese quedado más nítido le daría más atractivo a la foto. ¿Y en blanco y negro? Gracias Villorejo, miratú...me gusta desenfocado, parece que le da profundidad a la toma Hoy estoy que me salgo con las peticiones! Acabo de probar el BN y no queda mal pero creo que pierde un poco el protagonismo del señor en color (es el unico blanco) Aqui va: Un saludo! Editado 7 de Abril de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me gusta más la mirada femenina, la segunda. Además creo que en la primera el señor enfocado pierde protagonismo en favor de la chica desnfocada que va delante de él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Yo me quedo con la primera en BN con un pelin mas de contraste, El hecho de poner en vertical potencia el eje y da mas dinamismo a la toma UN saludo. El enfoque selectivo un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Yo me quedo con la primera porque las otras dos no acentúan para nada "Las preocupaciones". Me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me gusta más la mirada femenina, la segunda. Además creo que en la primera el señor enfocado pierde protagonismo en favor de la chica desnfocada que va delante de él. Un saludo. Gracias Locomalo, si que al principio se va un poco la mirada a la chica desenfocada...pero como no se ve bien, después volvemos al señor! jejej Yo me quedo con la primera en BN con un pelin mas de contraste, El hecho de poner en vertical potencia el eje y da mas dinamismo a la toma UN saludo. El enfoque selectivo un acierto Gracias Buho! Opino lo mismo de la vertical...sin llegar a saber el porqué.. Eso sí..me quedo con el color! Yo me quedo con la primera porque las otras dos no acentúan para nada "Las preocupaciones". Me gusta. Saludos! Eso Martín!! Ya está bien de hacer la pelota a mi mujer!! jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas