Jump to content

Todos de espaldas.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...

Hola Daniel.....................al final la veo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bueno ese primer plano con una buena nitidez destacando en ese fondo desenfocado.

Un saludo

Gracias Miguel, aún estaba empezando en estos lares, la toma tiene muchos peros, agradezco mucho tus palabras.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien! apretando ese 50 a f2.0,  buen encuadre con un punto de máxima nitidez en la ropa de la joven que luego se va degradando hacia la esquina opuesta de la escena, me gusta esa diagonal que forman no sólo los elementos sino el propio desenfoque. Escena que refleja perfectamente una plácida velada de posiblemente un día festivo en la ciudad.

Un abrazo Daniel.

Enlace al comentario

Muy bien! apretando ese 50 a f2.0,  buen encuadre con un punto de máxima nitidez en la ropa de la joven que luego se va degradando hacia la esquina opuesta de la escena, me gusta esa diagonal que forman no sólo los elementos sino el propio desenfoque. Escena que refleja perfectamente una plácida velada de posiblemente un día festivo en la ciudad.

Un abrazo Daniel.

Me encanta como la has leído, mil gracias Ignacio, siempre muy amable conmigo.

Enlace al comentario

Una buena toma de un momento de espectación, todos de espaldas al fotógrafo que participa de la curiosidad de la pareja y de los demás, despierta interés, tiene buena nitidez y el ligero virado le va bien. Un saludo, Daniel.

Enlace al comentario

Una buena toma de un momento de espectación, todos de espaldas al fotógrafo que participa de la curiosidad de la pareja y de los demás, despierta interés, tiene buena nitidez y el ligero virado le va bien. Un saludo, Daniel.

Mil gracias Leandro, me alegra que la veas así.

Enlace al comentario

¡Por fin la puedo ver! Bueno ya se ve algo del actual Daniel, esas espaldas y fijandose en el lado húmano del asunto, esa pareja en la que se ve, se nota, nos enseñas con tu arte que el amor fluye entre ellos. En ésta foto ya se ven espaldas y sentimiento. Le cortaría por arriba al menos, pero la base del Daniel de hoy, ya está en esa foto. Un abrazo.

Gracias Rafa, como siempre tu análisis de lo mejor, se agradece mucho.

Si, el corte lo amerita, lo veré, llevas razón.

Te mando un abrazo, uno bien grande.

Enlace al comentario

Otra de las tuyas Dani; por cierto, te debo una, que la subire un dia de estos; buen momento, me gusta, el virado le queda bien. Un abrazo fuerte para ti, compadre.

Compadre, ya he visto la toma que me has dedicado, me ha gustado mucho, es un gran trabajo, mil gracias y también por tus palabras a este hilo.

Te mando otro abrazo, otro bien grande.

Enlace al comentario

Del 2012... Arqueología fotográfica...  :lol:

Claramente tuya, aunque ese procesado en sepia ya no te lo he visto en ninguna foto de las que te conocía... 

Un abrazo!

Sigo utilizando mucho el sepia pero sólo que ahora máximo un 20%, sólo para dar tonalidad cálida.

Me alegra que te guste Pablo.

Enlace al comentario