Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) Estaban viendo un show de payasos de calle, aquí se las dejo.1/160s, f/2, iso 100, AF-S 50mmG.DSC_2852 por Daniel René Guerra, en Flickr Editado 28 de Marzo de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Bonita foto y bien captada la sensación de tranquilidad del momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Bonita foto y bien captada la sensación de tranquilidad del momento. Saludos. Gracias Azure, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buen encuadre para un buen momento, me gusta como la has editado, bien vista la foto Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buen encuadre para un buen momento, me gusta como la has editado, bien vista la foto Daniel. Saludos. Gracias Lasso, un gusto el que comentes mi toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 No sale tu foto Daniel, ni se abre aquí ni en flickr. Espero poder verla, avisame cuando se vea. Un abrazo. Tampoco la veo Saludos No se el motivo pero es la que puse en el hilo que los trajo aquí. Les mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Aquí no se ve,pero en el perfil de Daniel,pinchando en temas,sí se ve un saludo y bonito recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Aquí no se ve,pero en el perfil de Daniel,pinchando en temas,sí se ve un saludo y bonito recuerdo Gracias Foly. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 ¡Pues no la encuentro Daniel ! Ni aquí ni en tu flickr. Volveré a visitarla si se subsana. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 ¡Pues no la encuentro Daniel ! Ni aquí ni en tu flickr. Volveré a visitarla si se subsana. Un abrazo Ya a quedado Ignacio, espero que te guste, tiene mil errores pero apenas empezaba con el tema del B&N. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Daniel.....................al final la veo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy bueno ese primer plano con una buena nitidez destacando en ese fondo desenfocado. Un saludo Gracias Miguel, aún estaba empezando en estos lares, la toma tiene muchos peros, agradezco mucho tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy bien! apretando ese 50 a f2.0, buen encuadre con un punto de máxima nitidez en la ropa de la joven que luego se va degradando hacia la esquina opuesta de la escena, me gusta esa diagonal que forman no sólo los elementos sino el propio desenfoque. Escena que refleja perfectamente una plácida velada de posiblemente un día festivo en la ciudad. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muy bien! apretando ese 50 a f2.0, buen encuadre con un punto de máxima nitidez en la ropa de la joven que luego se va degradando hacia la esquina opuesta de la escena, me gusta esa diagonal que forman no sólo los elementos sino el propio desenfoque. Escena que refleja perfectamente una plácida velada de posiblemente un día festivo en la ciudad. Un abrazo Daniel. Me encanta como la has leído, mil gracias Ignacio, siempre muy amable conmigo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buen encuadre y as transmitido muy bien ese sentimiento saludos amigo. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buen encuadre y as transmitido muy bien ese sentimiento saludos amigo. Mario RS Gracias Mario, me alegra que te guste. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Vaya primeras tomas mostrabas. Me gusta mucho el encuadre y la sensacion del momento captado. El procesado estupendo. Saludos Gracias Javy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Una buena toma de un momento de espectación, todos de espaldas al fotógrafo que participa de la curiosidad de la pareja y de los demás, despierta interés, tiene buena nitidez y el ligero virado le va bien. Un saludo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Una buena toma de un momento de espectación, todos de espaldas al fotógrafo que participa de la curiosidad de la pareja y de los demás, despierta interés, tiene buena nitidez y el ligero virado le va bien. Un saludo, Daniel. Mil gracias Leandro, me alegra que la veas así. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Otra de las tuyas Dani; por cierto, te debo una, que la subire un dia de estos; buen momento, me gusta, el virado le queda bien. Un abrazo fuerte para ti, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 ¡Por fin la puedo ver! Bueno ya se ve algo del actual Daniel, esas espaldas y fijandose en el lado húmano del asunto, esa pareja en la que se ve, se nota, nos enseñas con tu arte que el amor fluye entre ellos. En ésta foto ya se ven espaldas y sentimiento. Le cortaría por arriba al menos, pero la base del Daniel de hoy, ya está en esa foto. Un abrazo. Gracias Rafa, como siempre tu análisis de lo mejor, se agradece mucho. Si, el corte lo amerita, lo veré, llevas razón. Te mando un abrazo, uno bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Otra de las tuyas Dani; por cierto, te debo una, que la subire un dia de estos; buen momento, me gusta, el virado le queda bien. Un abrazo fuerte para ti, compadre. Compadre, ya he visto la toma que me has dedicado, me ha gustado mucho, es un gran trabajo, mil gracias y también por tus palabras a este hilo. Te mando otro abrazo, otro bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Del 2012... Arqueología fotográfica... Claramente tuya, aunque ese procesado en sepia ya no te lo he visto en ninguna foto de las que te conocía... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Del 2012... Arqueología fotográfica... Claramente tuya, aunque ese procesado en sepia ya no te lo he visto en ninguna foto de las que te conocía... Un abrazo! Sigo utilizando mucho el sepia pero sólo que ahora máximo un 20%, sólo para dar tonalidad cálida. Me alegra que te guste Pablo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas