GilbertoGuerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Caminando por la ciudad me tope con este joven violinista... me quede un buen rato escuchandolo... no pude evitarlo y le pedi permiso para retratarlo mientras el seguia tocando. me anime a procesar un poco la imagen... siguiendo los consejos de recortar un poco la imagen al gusto... y prepare lo que es mi primer blanco y negro, este fue el resultado Cámara Nikon D7000 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 52 mm se aplico un poco de desenfocado en el segundo plano para marcar mas lo que era el abdomen y contrastara con la alcantarilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 La idea es buena, es una foto interesante, quizás encajaría mejor en el foro de social. Desde mi punto de vista creo que debería haber elegido un punto de vista oblícuo, que permitiera ver mejor al personaje; el rostro está prácticamente oculto por el pelo. Respecto al virado a B/N, la imagen es muy plana, hay que resaltar más las luces, sombras, contraste...., quizás algo parecido a esto: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Has probado un corte horizontal o a cuadro, creo que esta ideal para eso, descartarías el anuncio de arriba, aun asi me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 yo también recortaría la parte de arriba de la foto y pienso que así te centrarías más en el violinista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas