Jump to content

violinista

GilbertoGuerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminando por la ciudad me tope con este joven violinista... me quede un buen rato escuchandolo... no pude evitarlo y le pedi permiso para retratarlo mientras el seguia tocando.

6909709194_5c2124028c_b.jpg

me anime a procesar un poco la imagen... siguiendo los consejos de recortar un poco la imagen al gusto... y prepare lo que es mi primer blanco y negro, este fue el resultado

7055798305_c9dd72c497_b.jpg

Cámara Nikon D7000

Exposición 0.006 sec (1/160)

Aperture f/5.0

Lente 52 mm

se aplico un poco de desenfocado en el segundo plano para marcar mas lo que era el abdomen y contrastara con la alcantarilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, es una foto interesante, quizás encajaría mejor en el foro de social. Desde mi punto de vista creo que debería haber elegido un punto de vista oblícuo, que permitiera ver mejor al personaje; el rostro está prácticamente oculto por el pelo.

Respecto al virado a B/N, la imagen es muy plana, hay que resaltar más las luces, sombras, contraste...., quizás algo parecido a esto:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web