jumaca Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 nikon d3000 18/55 40mm iso200 1/4s f/13 una mas de este maravilloso parque,como siempre se agradecen todo tipo de comentarios y consejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Es una foto muy bonita, me gusta mucho la composición y el encuadre, el efecto sedoso del agua no está del todo conseguido si es esto lo que buscabas, con un diafragma más cerrado y una exposición más larga quizás el efecto se hubiera notado más. Te felicito por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me parece una foto muy chula. El agua se ha quemado un poco en algunas zonas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Es una foto muy bonita, me gusta mucho la composición y el encuadre, el efecto sedoso del agua no está del todo conseguido si es esto lo que buscabas, con un diafragma más cerrado y una exposición más larga quizás el efecto se hubiera notado más. Te felicito por la toma. gracias por pasar y dejarme tu valoracion,mirare otras que tengo,y supongo que con otras exposiciones a ver si gana mas el efecto seda. saludos Me parece una foto muy chula. El agua se ha quemado un poco en algunas zonas. Un saludo. me alegra que te guste,mirare lo de las zonas quemadas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me gusta toda ella en general, el efecto seda en su justa medida, la situación de los árboles dando profundidad a la cascada del fondo...por poner un pero quizá las quemaduras en algunas zonas del agua que pueden llegar a ser molestas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 gracias por pasar y dejarme tu opinion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gusta toda ella en general, el efecto seda en su justa medida, la situación de los árboles dando profundidad a la cascada del fondo...por poner un pero quizá las quemaduras en algunas zonas del agua que pueden llegar a ser molestas, enhorabuena. gracias por pasar y dejarme tu opinion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge celta Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 me gusta mucho el encuadre y el efecto seda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 me gusta mucho el encuadre y el efecto seda. un saludo gracias,es un placer que sea de tu gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 da igual que este el agua algo quemada o que el efecto seda no sea del todo correcto, no hay que ser tan minimalistas.....o como se diga......ojala pudiera ir y que me salieran como a ti un saludo PD: Si solo con estar alli ya es un placer..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 da igual que este el agua algo quemada o que el efecto seda no sea del todo correcto, no hay que ser tan minimalistas.....o como se diga......ojala pudiera ir y que me salieran como a ti un saludo PD: Si solo con estar alli ya es un placer..... yo he ido varias veces,pero ahora con la fiebre de fotografiar,pues posiblemente vuelva a ir en diferentes epocas pues es un sitio maravilloso para hacer fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta tal como esta, el efecto seda esta en lo justo a mi forma de ver. Muy bonita y un lugar......que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 una toma muy elegante, para mi gusto un pelin mas de agua abajo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola Jumaca, Casi siempre estoy aquí al lado y de poco que no me pierdo esta .... Bonita toma, con un tiempo de exposición muy adecuado que ha dado un agua realmente bonita. Cierto es que algunos blancos están un pelín pasados, pero tal vez aún puedas recuperarlos un poco. Y si no, pues bonita la veo así, ya te digo. Los tonos también me gustan y la rama del primer plano parece en 3D. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me gusta tal como esta, el efecto seda esta en lo justo a mi forma de ver. Muy bonita y un lugar......que decir. me alegra que sea de tu agrado. saludos una toma muy elegante, para mi gusto un pelin mas de agua abajo, un saludo! gracias por pasar y dejarme tu valoracion. saludos Hola Jumaca, Casi siempre estoy aquí al lado y de poco que no me pierdo esta .... Bonita toma, con un tiempo de exposición muy adecuado que ha dado un agua realmente bonita. Cierto es que algunos blancos están un pelín pasados, pero tal vez aún puedas recuperarlos un poco. Y si no, pues bonita la veo así, ya te digo. Los tonos también me gustan y la rama del primer plano parece en 3D. Saludos, Pere jejejeje,es lo que pasa Pere,que son tantas fotos y en tantos subforos,que muchas se nos pierden sin verlas,esta concretamente es de semana santa,y si no la hubiese visto un compañero de mas arriba,se habria ido quedando en el furgon de cola y desapareciendo. gracias por dejarme tu comentario,que para mi,siempre es muy valido y que me aporta mucho. un salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Bonita foto. Es cierto que algunas partes se ven pasadillas. Pero tampoco molestan como para desmerecer la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Bonita foto. Es cierto que algunas partes se ven pasadillas. Pero tampoco molestan como para desmerecer la toma. es un placer que sea de tu agrado. gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Preciosa imágen, buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Preciosa imágen, buen aporte Un saludo gracias geno29,me alegra que te gusta la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Enorabuena jumaca. A mi me gusta la foto, tanto el tratamiento del agua en elefecto seda como la profundidad de las distintas partes de la cascada acentuada a su vez por los arboles en diagonal. Lo de la sobreexposición de algunas partes del agua yo creo que es inevitable con esos tiempos de exposición para conseguir el efecto del agua a no ser que se jeuge con filtros (creo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 La exposición muy buena y el efecto del agua genial, en cuanto al sitio es espectacular. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 muy buena, pero se te ha quedado un pelin sobreexpuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Enorabuena jumaca. A mi me gusta la foto, tanto el tratamiento del agua en elefecto seda como la profundidad de las distintas partes de la cascada acentuada a su vez por los arboles en diagonal. Lo de la sobreexposición de algunas partes del agua yo creo que es inevitable con esos tiempos de exposición para conseguir el efecto del agua a no ser que se jeuge con filtros (creo) Saludos gracias "mabueman"como bien dices,habia que calcular muy bien los tiempos de exposicion para conseguir el efecto seda y que la exposicion fuese correcta,dentro de las dificultades que habia,entre la multitud de gente queriendo pillar sitio para hacer fotos,el tiempo nuboso y lloviznando a veces,fue lo que pude conseguir,aun asi,viendo como quedo,yo al menos,me fui contento con lo conseguido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 La exposición muy buena y el efecto del agua genial, en cuanto al sitio es espectacular. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet gracias "paisano",soy de la "siberia",me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_CRIS_ Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Parece una postal, qué bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas