Jump to content

cascada baño de diana

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto muy bonita, me gusta mucho la composición y el encuadre, el efecto sedoso del agua no está del todo conseguido si es esto lo que buscabas, con un diafragma más cerrado y una exposición más larga quizás el efecto se hubiera notado más.

Te felicito por la toma.

gracias por pasar y dejarme tu valoracion,mirare otras que tengo,y supongo que con otras exposiciones a ver si gana mas el efecto seda.

saludos

Me parece una foto muy chula. El agua se ha quemado un poco en algunas zonas.

Un saludo.

me alegra que te guste,mirare lo de las zonas quemadas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Me gusta toda ella en general, el efecto seda en su justa medida, la situación de los árboles dando profundidad a la cascada del fondo...por poner un pero quizá las quemaduras en algunas zonas del agua que pueden llegar a ser molestas, enhorabuena.

gracias por pasar y dejarme tu opinion.

saludos

Enlace al comentario

da igual que este el agua algo quemada o que el efecto seda no sea del todo correcto, no hay que ser tan minimalistas.....o como se diga......ojala pudiera ir y que me salieran como a ti

un saludo

PD: Si solo con estar alli ya es un placer.....

Enlace al comentario

da igual que este el agua algo quemada o que el efecto seda no sea del todo correcto, no hay que ser tan minimalistas.....o como se diga......ojala pudiera ir y que me salieran como a ti

un saludo

PD: Si solo con estar alli ya es un placer.....

yo he ido varias veces,pero ahora con la fiebre de fotografiar,pues posiblemente vuelva a ir en diferentes epocas pues es un sitio maravilloso para hacer fotos.

saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola Jumaca,

Casi siempre estoy aquí al lado y de poco que no me pierdo esta ....

Bonita toma, con un tiempo de exposición muy adecuado que ha dado un agua realmente bonita. Cierto es que algunos blancos están un pelín pasados, pero tal vez aún puedas recuperarlos un poco. Y si no, pues bonita la veo así, ya te digo. Los tonos también me gustan y la rama del primer plano parece en 3D.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Me gusta tal como esta, el efecto seda esta en lo justo a mi forma de ver. Muy bonita y un lugar......que decir.

me alegra que sea de tu agrado.

saludos

una toma muy elegante, para mi gusto un pelin mas de agua abajo, un saludo!

gracias por pasar y dejarme tu valoracion.

saludos

Hola Jumaca,

Casi siempre estoy aquí al lado y de poco que no me pierdo esta ....

Bonita toma, con un tiempo de exposición muy adecuado que ha dado un agua realmente bonita. Cierto es que algunos blancos están un pelín pasados, pero tal vez aún puedas recuperarlos un poco. Y si no, pues bonita la veo así, ya te digo. Los tonos también me gustan y la rama del primer plano parece en 3D.

Saludos,

Pere

jejejeje,es lo que pasa Pere,que son tantas fotos y en tantos subforos,que muchas se nos pierden sin verlas,esta concretamente es de semana santa,y si no la hubiese visto un compañero de mas arriba,se habria ido quedando en el furgon de cola y desapareciendo.

gracias por dejarme tu comentario,que para mi,siempre es muy valido y que me aporta mucho.

un salud

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Enorabuena jumaca. A mi me gusta la foto, tanto el tratamiento del agua en elefecto seda como la profundidad de las distintas partes de la cascada acentuada a su vez por los arboles en diagonal. Lo de la sobreexposición de algunas partes del agua yo creo que es inevitable con esos tiempos de exposición para conseguir el efecto del agua a no ser que se jeuge con filtros (creo)

Saludos

Enlace al comentario

Enorabuena jumaca. A mi me gusta la foto, tanto el tratamiento del agua en elefecto seda como la profundidad de las distintas partes de la cascada acentuada a su vez por los arboles en diagonal. Lo de la sobreexposición de algunas partes del agua yo creo que es inevitable con esos tiempos de exposición para conseguir el efecto del agua a no ser que se jeuge con filtros (creo)

Saludos

gracias "mabueman"como bien dices,habia que calcular muy bien los tiempos de exposicion para conseguir el efecto seda y que la exposicion fuese correcta,dentro de las dificultades que habia,entre la multitud de gente queriendo pillar sitio para hacer fotos,el tiempo nuboso y lloviznando a veces,fue lo que pude conseguir,aun asi,viendo como quedo,yo al menos,me fui contento con lo conseguido.

un saludo

Enlace al comentario