arturozgz Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Un maravilloso despertar con este paisaje: Maravilloso despertar por Arturo M. F., en Flickr Total, que estaba desayunando y no me di ni cuenta, pero cuando salía hacia clase, me comenta mi padre.... ¿has visto el pilar como esta hoy? y claro, fui corriendo a por la cámara y tuve que disparar la instantánea que veis aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Felicidades Arturo, por tu rapidez de reflejos y por la foto, muy chula Ya veo que tienes una ventana en el Actur con unas vistas que ni una tele de plasma. Cualquiera diría que estas en la terraza del pabellón de Aragön de la expo jajaja Me gusta la foto, pero me gustaría verla de dos maneras distintas (aunque sin estar en la ventana tampoco se las vistas que tienes) Una intentado sacar todo el cauce del ebro, para que hubieran salido esos reflejos anaranjados tan bonitos que se intuyen.. La otra con el Pilar mas a la izquierda, que solo se viera el arco del puente de hierro y así ver las siluetas de mas edificios recortadas contra el cielo anaranjado. En cualquier caso lo dicho Arturo, muy bonita, que lo otros solo son divagaciones mias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturozgz Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Vivo en la Almozara a la altura de la pasarela, el edificio marrón, jajaj seguro que sabes cual es ^^ En cuanto a las fotos... el problema es que se aprecie el puente de hierro la verdad... la máxima focal que tengo es 135... Aquí tienes una de mis primeras experiencias HDR ( que no es lo que más me atrae , pero por probar...) esta imagen también es del Pilar http://lalentedearturo.blogspot.com.es/2012/04/paisaje-hdr.html Es otra foto... jajaja la verdad es que tal vez, el verlo cada día haga que me acostumbre a el y en parte no sacarle todo el jugo que puedo, además la verdad que suelo sacar poco la cámara por la ventana.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Estupenda foto. Coincido con el punto de vista de Chema_64 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Vivo en la Almozara a la altura de la pasarela, el edificio marrón, jajaj seguro que sabes cual es ^^ En cuanto a las fotos... el problema es que se aprecie el puente de hierro la verdad... la máxima focal que tengo es 135... Aquí tienes una de mis primeras experiencias HDR ( que no es lo que más me atrae , pero por probar...) esta imagen también es del Pilar http://lalentedeartu...aisaje-hdr.html Es otra foto... jajaja la verdad es que tal vez, el verlo cada día haga que me acostumbre a el y en parte no sacarle todo el jugo que puedo, además la verdad que suelo sacar poco la cámara por la ventana.. No, no me refería a que se aprecie el puente de hierro, con la focal que tienes ya esta bien. Lo mismo no me he explicado bien. A ver si ahora te lo explico mejor: a lo que yo me refería es con esa misma focal o quizás un poco menos simplemente girar un poco la cámara para haber comenzado la foto donde comienza a verse el arco del puente de hierro, así se hubiera visto mas parte de la linea de edificios (simplemente por ver como quedaba, era una curiosidad) ya te digo que así me gusta, lo otro solo eran variantes. He visto las fotos de tu página y tienes algunas muy chulas, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturozgz Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Probaré pues como me comentas, de momento estoy esperando mi trípode mantona para poder hacerla con calma la foto ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JTAUSTE Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Buena captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goyito Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy bonita, de ensueño. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Wow, tienes una vista increible y las fotos al igual estan excelentes, me gustaron bastante, la nocturna esta de lujo! Gracias por compartirlas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.