Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

manuel jesus

Con que protejo mi pantalla lcd de 2,5???

Recommended Posts

Hola tengo nikon d40x y quisera proteger la pantallita (y donde podria adquirirlo) esta lcd de 2,5" de mi camara, me aconsejo un amigo y la tiene en la suya, el tiene una d80, venga lo dicho gracias saludos. :)

Busca por aqui el foro, hay varios posts que hablan de ello.

Saludos

Ayer lo busqué yo en el corte inglés pero sólo me vendían unas láminas que son como las que traen los móviles en la pantalla. Lo más indicado,creo, es una especie de carcasa de plástico que se encaja en la estructura de la cámara.

Saludos!

En el kit de la D70s a mi me regalaron una protección,lo mejor es que preguntes en las tiendas de fotografía.

O sino mira en www.martin-iglesias.com

Saludos

Oliver

Gracias voy a seguir investigando, el caso es que un amigo tiene la d80 y me enseño un protector de plasticoy probamos en la mia y no encajaba, desde entonces estoy detras haber si localizo una similar, pero no se donde, venga chao saludos y graciaaaaaaaas. :) :)

Puse un post con ese tema, y lo solucioné. Era la mejor solución de todas, créeme. Fuí analizando TODAS las alternativas. Me ha quedado de lujo, varias semanas con el protector, y casi mejor que los tipos tapa, porque las tapas las tienes que quitar y poner a cada momento y la solución que encontré es más cómoda. Usa el buscador o mira posts más abajo, si no lo encuentras ya te ayudo a buscarlo.

en ebay hay protcetores de plastico y de cristal, son de los chinos adhesivos, yo tengo uno de plastico duro puesto, de momento muy bien ya veremos el dia que lo quiera quitar

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.