Jump to content

Que tal esta combinación

ogonzav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, hace poco tuve que devolver una D7000, ahora estoy decidido por la D5100 + equipo; como ven este:

Nikon D5100 + 16-85 AF-S VR + 70-300 AF-S VR + 35 mm 1.8 + Flash SB-700

Creo que con eso ya quedo listo para aventurarme más en la fotografía y más adelante pasar a un cuerpo mejor cuando tenga más experiencia.

Hablemos de las ópticas. Como ven la combinación, el 18-105 del Kit de mi D7000 no era de mi total agrado, creen ustedes que el 16-85 da mejores resultados.

Yo sé que hay post dedicados a cada uno de estos lentes por aparte, lo que me interesa saber de los expertos es si es una buena combinación ó si recomiendan otra, ya que me quiero enfocar más en los lentes que en la cámara, pues los cuerpos pasan, pero los lentes se mantienen y me gustaría tener lentes que tengan un buen desempeño a futuro, cuando tenga más experiencia y compre un cuerpo más profesional.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablemos de las ópticas. Como ven la combinación, el 18-105 del Kit de mi D7000 no era de mi total agrado, creen ustedes que el 16-85 da mejores resultados.

Si es algo mejor, pero realmente no es demasiada la diferencia que implica el mayor costo $$.

Te recomiendo mejor la combinación del Sigma 17-50 f2.8 + Nikon 70-300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web