cronopio Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola, dos escenas de un atardecer de finales de invierno, en Barcelona. Saludos y espero sus comentarios, gracias! Atardecer urbano 1 por Raúl Alberto, en Flickr Atardecer urbano por Raúl Alberto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muy buenas ambas, me gusta el contraste tan marcado entre el naranja y el negro, lo has hecho bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Gracías Daniel! vamos apenas caminando en esto, y sus palabras alientan mucho... Pongo luego los datos que se me olvidaron adjuntar a las imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me encanta la primera. Como se ven los diferentes planos según la distancia y la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy bonitas, esos colores anaranjados quedan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 muy bonitas. me gusta el enfoque de la segunda, donde incluso se aprecian las dos palomas.... enhorabuena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Increible ese colorido, hay que ver! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy bonitas las dos fotografías. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy bonitas las dos, y sobre todo los contrastes entre negro y naranja. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Gracias por sus comentarios, sus palabras alientan para seguir avanzando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.