joselex Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Bueno hay voy yo con mis procesados a ver que les parece,salu2. La fuente del Frances Honayo por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 6 Aperture f/22.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Contrasta el tratamiento tan fuerte en los colores con la suavidad de la lámina de agua, es atractivo. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola me gusta tu foto ese procesado que le diste esta espectacular. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Joselex, la foto es muy bella, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Coño...tb se perdieron todos lo comentarios! En fin...pues lo dicho,no?? jejej Muy chula y curiosa con tu HDR, que en este caso no se ve tan bestia (lo siento!! jejeje) La parte técnica de la ejecución tb es buena PD: Puede ser que distraiga mucho por arriba?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Tanto el encuadre como el procesado me gustan mucho. A qué hora la tiraste? Utilizaste algún filtro para que no se te quemara? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Que pasó con los comentarios?????? estoy seguro que ya te comenté la foto, verdad Jose?????? En fin........ Saludos. P.D : como te gusta pasarte con la saturación jajaja. Aquí cada uno a lo suyo, tu a saturar, Martincho a B&N jajaja........ me buscaré algo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Que pasó con los comentarios?????? estoy seguro que ya te comenté la foto, verdad Jose?????? En fin........ Saludos. P.D : como te gusta pasarte con la saturación jajaja. Aquí cada uno a lo suyo, tu a saturar, Martincho a B&N jajaja........ me buscaré algo.. Toni, en tu ausencia tuvimos un problema con el windows de nikonistas y perdimos el excel donde se guardaron los mensajes de un día entero En serio...es una explicación de andar por casa, pero es mas o menos lo que pasó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 (editado) Me encanta la foto... Por cierto la tiraste con tripode no? corrige la exposición que no se ve a cual la tiraste la velocidad... 6 segundos de exposición? Editado 17 de Abril de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Toni, en tu ausencia tuvimos un problema con el windows de nikonistas y perdimos el excel donde se guardaron los mensajes de un día entero En serio...es una explicación de andar por casa, pero es mas o menos lo que pasó! Ahhhhhh, jejejejeje si es que no me puedo despistar ni un dia jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Gracias por pasar,la exposicion creo que esta bien,ya sabeis que yo soy extremo y el efcto seda tiene que ser efecto seda nada de 1 segundo ni dos.Eso si tripode y filtro de densidad neutra,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Muy bonita y bien lograda la sedosidad del agua, pero yo también creo, al igual que Fur, que la parte superior distrae al principio por la intensidad del colorido. No obstante, me gusta la foto, la encuentro muy chula por el sitio y por la agresividad que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas