joselex Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Os dejo otra que me parecio mejor en el momento de la toma amanecer,con niebla y un marco que me parecio bueno.Despues de hacer perrerias con ella no he conseguido mas que esto,pero como os digo al momento de la toma me parecio mas,salu2. _DSC3646 por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 400 Tambien os digo que por lo menos a mi me pasa que hay fotos que si no las ves en grande,segun el visor o el programa confunden salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Vaya!!! No me daba cuenta de que esta estupenda foto se había quedado sin comentarios por el problema del servidor. Me gustan los colores y el brillo dorado en el rocío. Y sin perder el verde de la hierba! Por rebuscar algún "pero", te diría que la vaca de la izquierda estaría mejor más cerca del grupo, je. Enhorabuena y un saludo. P.D: Dr. Jekyll y Mr. Hdr?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Oñó, es verdad!! Que pena Joselex...gran foto con una buena composición y un control de luces muy difícil! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me parece estupenda. Quizá a mí me sobre un poco de verde por abajo, pero en cualquier caso las luces, esos árboles del fondo con niebla, las vacas en general ... me parecen fantásticos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 A mi me encanta. Aunque me gustaría mucho más sin la figura del sol, solo con ese color tan cálido que transmite. Es estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Gracias por pasar,la verdad es que con el lio del servidor esta todo patas arriba salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas