meloncio Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Pensabais que os habíais librado de mí no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Muy bonita esta escena casi minimalista...interesante como las dos figuras de los niños llenan la imagen ocupando tan poco espacio... Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Sensacional!!!muy buena meloncio... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta, en tu línea Produce un efecto casi cómico la posición y vestidura del chico que se sube a la silla del socorrista. No sé por qué me recuerda a un payaso... Misterios de tus imágenes misteriosas, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy bonita esta escena casi minimalista...interesante como las dos figuras de los niños llenan la imagen ocupando tan poco espacio... Me gusta mucho Saludos Muchas gracias anrapu por pasarte y comentar la foto. Mis fotos son casi siempre un poco así. Al menos en los últimos tiempos. Una pequeña presencia humana reducida a la mínima expresión en un paisaje con aire minimalista. Rarito que es uno jejeje Me alegro que te guste. Un saludo. Sensacional!!!muy buena meloncio... Saludos!! Muchas gracias wallyto por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste Un saludo. Me gusta, en tu línea Produce un efecto casi cómico la posición y vestidura del chico que se sube a la silla del socorrista. No sé por qué me recuerda a un payaso... Misterios de tus imágenes misteriosas, jeje. Un saludo. Muchas gracias Roger por pasarte y comentar la foto. Sí, muy en mi línea y no imaginas lo que me cuesta apartarme de ella. La verdad que esa camisa de cuadros ejerce bastante atracción en esta fotografía con tonos tan lisos. Creo que con una camisa lisa la foto cambiaría bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 ¿Para cuándo un encuentro fotográfico en Barna? Qué envidia. Me encanta, lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 ¿Para cuándo un encuentro fotográfico en Barna? Qué envidia. Me encanta, lo sabes. Pues estaría genial el encuentro que comentas. Por mí cuando quieras/queráis. A mí me pilla cerquita jejeje Aunque la playa pronto se acaba para este tipo de fotos y resurge como el Ave Fénix un hervidero de gente tostándose al sol al grito de "cerveza, cocacola, agua frescaaaaa!"... "heladooooooo, hay heladooooooo"... "Yonataaaaan no te metas pa lo hondoooo"... Uffff, sólo de pensarlo me entra una urticaria Pero bueno, siempre se pueden hacer otras fotos o incluso guardar la cámara y tomarse una cervecita fresquita o un agua mineral jeje Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Ligera y emotiva, fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Ligera y emotiva, fantástica. Saludos. Gracias Omar por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Una alegría volver a ver tu magía en estas imagenes que nos muestras. Una paz y tranquilidad que, coincido contigo, desaparecen cuando llega el verano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muchas gracias Olaf por tus comentarios. Un placer volver a tener un ratito para disfrutar en este rincón de "descoloridos" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me encanta, que sensación de tranquilidad. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Gracias Hard27, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas