Jump to content

El juguete

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita esta escena casi minimalista...interesante como las dos figuras de los niños llenan la imagen ocupando tan poco espacio...

Me gusta mucho

Saludos

Muchas gracias anrapu por pasarte y comentar la foto. Mis fotos son casi siempre un poco así. Al menos en los últimos tiempos. Una pequeña presencia humana reducida a la mínima expresión en un paisaje con aire minimalista. Rarito que es uno jejeje Me alegro que te guste. ;)

Un saludo.

Sensacional!!!muy buena meloncio...

Saludos!!

Muchas gracias wallyto por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste ;)

Un saludo.

Me gusta, en tu línea ;) Produce un efecto casi cómico la posición y vestidura del chico que se sube a la silla del socorrista. No sé por qué me recuerda a un payaso... Misterios de tus imágenes misteriosas, jeje.

Un saludo.

Muchas gracias Roger por pasarte y comentar la foto. Sí, muy en mi línea y no imaginas lo que me cuesta apartarme de ella. La verdad que esa camisa de cuadros ejerce bastante atracción en esta fotografía con tonos tan lisos. Creo que con una camisa lisa la foto cambiaría bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para cuándo un encuentro fotográfico en Barna?

Qué envidia.

Me encanta, lo sabes.

Pues estaría genial el encuentro que comentas. Por mí cuando quieras/queráis. A mí me pilla cerquita jejeje

Aunque la playa pronto se acaba para este tipo de fotos y resurge como el Ave Fénix un hervidero de gente tostándose al sol al grito de "cerveza, cocacola, agua frescaaaaa!"... "heladooooooo, hay heladooooooo"... "Yonataaaaan no te metas pa lo hondoooo"... Uffff, sólo de pensarlo me entra una urticaria :D

Pero bueno, siempre se pueden hacer otras fotos o incluso guardar la cámara y tomarse una cervecita fresquita o un agua mineral jeje

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web