NaturalMente Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Esta avispa estaba muy tranquila, pude apartar unas hojas para disparar y no se fue . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta la compo, así alargada, hace que te recrees en la abeja y le da mucho protagonismo. Los colores me parecen un poco saturados (o tal vez yo los vea así) pero no restan calidad por lo que son aceptables. El fondo me da la sensación de tener algo de ruido, no se. El conjunto me gusta mucho. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Angel ayer te comente la foto pero ha desaparecido el comentario, la veo con mucha nitidez, pero muy saturada y con un procesado muy agresivo, creo que con otro tipo de procesado mejoraria Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 la veo prefecta de nitidez...¿nos podrías poner los datos de la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 la veo prefecta de nitidez...¿nos podrías poner los datos de la foto? Camera: Nikon D3100 Lens: 85 mm (Max aperture f/4.1) Exposure: Manual exposure, 1/200 sec, f/14, ISO 200, Compensation: -1/3 Flash: On, Return detected Focus: At 1413m, with a depth of field from about 25m to infinity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 HOla Angel, Como dicen los compis a la foto le resta ese procesado tan agresivo, has sacado mucho ruido. A pesar de todo esta chula de ver. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Ángel. Lo cierto es que el formato se acomodo bien al sujeto y lo realza. Saturados los colores y ruido en el fondo bastante evidente...que poco me gustan estas condenadas. Bueno el aporte compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas