josiri Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 (editado) Pues eso,aquí os dejo una toma que hice en Zanze Shans , al norte de Amsterdam , el verano pasado. Os pongo abajo los Exif , ya que al modificarla el flickr no me muestra los exif.Realmente lo único que le hice fue ponerle el filtro de B/W , y darle algo más de contraste.Todo fue hecho con el software para iPad: Snapseed . Zanze shans, summer of 2011 por josiri1, en Flickr Datos Exif: Cámara : Nikon D3100 Objetivo: 18-105 Longitud Focal: 25mm Abertura F/11 Tiempo de exposición:1/40 Compensación de exposición : +0,33 Editado 12 de Abril de 2012 por josiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 La foto y el tema me gustan mucho. Tiene mucha fuerza. Pero el horizonte le veo un poco caido, es fácil de corregir. Y las fachadas en sombra demasiado oscuras. Bueno, son opiniones de un principiante, je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Hola, me gusta la foto y la composición, pero no tanto el negro tan fuerte de la casa principal. Prueba a levantarlo algo para que se vea como el edificio del molino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Aparte de los comentarios de los compañeros, te diría que la tonalidad del agua es muy parecida a la de los pastizales y como que se pierde un poquito intentale algún procesado por esa zona y la segunda casa esta muy oscura y no se alcanzan a distinguen los relieves de la misma. pero en si la foto no es mala para nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Pues opino como el resto.. Hasta leer a octavio no me había dado cuenta que lo de la izquierda era agua me pensaba que era tierra.. la foto me gusta en blanco y negro transmite mucha fuerza, la casa de la derecha la veo demasiado oscura le daría mayor claridad. Quizás también le daría algo mas de contraste al cielo, para que no hubiese tanta diferencia de luz entre el y el resto de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me sumo a los comentarios de los compañeros. Demasiado oscuro el molino principal ( prueba a levantarlo ) y le daria más contraste al cielo. El encuadre y la composición me gusta mucho, así como el B&N le viene también muy bien. Podrias probar de subirla también en color pues me la imagino con ese cielo y promete también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Desde mi punto de vista, la veo realmente bien como está. Las luces y sombras me gustan mucho y las cañas en primer plano le aportan profundidad y movimiento. No se distingue mucho el agua pero para ver el agua yo me iría a color. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Para mi la composición de esta foto es de 10. Me encanta ese cielo y el movimiento de la vegetación por el viento. Pero me sumo a los comentarios de los compañeros sobre el horizonte caído hacia la derecha y el intentar subir esas sombras ya que las veo empastadas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas