Abeltx Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 ... miradas anónimas ... por Abeltx, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 El ByN que has logrado es muy nítido y con contraste muy bueno, la escena es correcta en cuanto orientación de espacio, ella ve y tiene aire para hacerlo, si me pidieras opinión le hubiera dado un poco mas de aire por todos lados, la toma me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Lo primero muchas gracias por vuestras opniones, lo segundo, lo del fondo si que es cierto que parece al mismo nivel, un poco de desenfoque le vendría bien, ahora lo veo. En cuanto a la piel, no le he hecho nada, es una amiga de 16 años y al hacer el blanco y negro, en realidad son dos, uno para la cara y otro para el resto, y forzar el de la cara a un poco mas blanco, la piel quedó así, además creo que la compresión al subirla ha hecho el resto. Muchas gracias otra vez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 el fondo como 'pegado' a la modelo... lo demàs muy bien y la mirada genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 fantastica y nitida mirada que con el pañuelo y el virado queda genial. en cuanto al fondo aunque no es el mas acertado no le queda tan mal. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Estupenda foto. Aunque por sacarle algo, veo una trancisión entre el velo y el fondo en la parte cercana al ojo un borde extraño; por lo demás buena nitidez y procesado del BN y si no es mucho preguntar ¿qué software has utilizado? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 A veces lo cotidiano parece facil, pero esta toma tiene su rato, me encanta muy logrado el ByN, la textura realza los ojos me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 un retrato que te cautiva aparentemente simple pero tiene se ese algo que te atrae a observarla detenidamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 El fondo no me termina de convencer, pero por lo demas, una gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 :bravo: Felicidades. Da gusto pasar por diferentes subforos. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 muy buena toma el byn excelente,felicidades,una nitidez muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Pues a mi el fondo me gusta, nada mas verla me ha recordado a ciertas imágenes de Palestina, no se por que, pero me gusta. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moxu Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta el resplandor del rostro y la nitidez de la mirada, aunque me atrevería a recortarla por abajo, hasta convertirla en casi panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buen retrato, con una estupenda nitidez y magnífico virado. Lo del fondo ya te lo han dicho pero amí personalmente no me parece tan mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas