Lucastar Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola a todos, Hace un tiempo os traje al macho y ahora os dejo la hembra. Son bonitos estos insectos, vive dios. 125 V, F32, 400ASA, reflectores rebotados y sb900. Saludos Lucas Chelorrhina Polyphemus Hembra por lucastar, en Flickr Chelorrhina Polyphemus por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Al ver estas dos fotos creo que quedan respondidas las preguntas que te he dejado en el post de la araña. Los puntos de luz a que te referías en el otro post son los reflectores, ¿no?, y en cuanto a lo del fondo me da la sensación de estar añadido en el procesado posterior (corrigeme si no es así), se nota un poco en la segunda foto. Un resultado muy notable. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Lucas, en general so buenas estas tomas, con buena nitidez pero creo que ese F32 te ha podido crear algo de difraccion y las consecuencias de la misma, en la primera le falta luz al tórax y cabeza y las patas están muy justas, le falta aire por esa zona, en ña segunda se aprecia buen detalle en la cabeza y en general con colores naturales, sobra dura debajo del escarabajo, buen aporte . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola, ambas fotos son muy buenas, pero me gusta más la segunda, parece tener más luz que la primera y los colores son buenísmos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Lucas. Coincido con los comentarios de los compis. Los colores, compo y nitidez en las dos ninguna objeción, estan de lujo. Yo me decanto por la segunda foto, la veo más limpia. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 QUe bicho mas raro-guapo!! me quedo la segunda, se ve mas limpia, el foco detalle es impresinante! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Yo también me quedo con la 2ª, la luz está, bajo mi parecer, más trabajada. Perfecta de nitidez y pdc. Colores de ensueño. Se ven bien a gusto Lucas. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Curiosos esos escarabajos y hermosos también. Ambos tienen los verdes algo diferenciados, me gustan los dos pero más el del primero. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 La segunda me gusta mas, buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Buena nitidez. Nada que aportar que no te hayan dicho ya. Una duda, ¿los tienes en terrario, o fotografiados en hábitat natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Debe ser una hembra un poco fresca porque el marido tiene doble cornamenta . Muy buenas las dos con la nitidez habitual y gran control de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Bonitos colores y detalle en tu linea quizas la compo no me termina de convencer un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me quedo con la segunda, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Yo también me quedo con la segunda me parece una foto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas