marmetoni Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 O al menos es lo que me transmite cuando la miro. DSC_0077 por marmetoni, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 56.4 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash externo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta. Y refleja lo que transmite. Una composición adecuada. La luz del lateral que es? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta mucho. A qué hora está hecha la foto?...Lo del cielo son estrellas? Enhorabuena y saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marmetoni Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola, gracias por pasar y comentar. La luz lateral es de un par de toques con flash externo (creo que me pasé) y la choza tambien tiene tres toques (dos en los lados y uno en el centro). La toma está hecha a las 24:00, en un pueblecito de soria el viernes de Semana Santa, con luna llena a las espaldas (sombra de la cruz) y un frio del carajo, lo del cielo son estrellas que asomaron un momento antes de que nos empezara a nevar, y el punto del cielo a la derecha mas grande, creo que es un lucero, porque tambien sale en las otras tomas que hicimos durante la noche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola. Te ha quedado de lujo! Tal vez la cruz con un solo flasazo hubiera bastado, pero la veo bien. Por cierto, cuando en exposición pones 56.4 son segundos,no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marmetoni Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Locomalo, los datos exif los copio directamente de flick, pero sí, son segundos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta mucho la composición! Eso si, le veo demasiado flashazo a la cruz... es que yo no se porque no soy muy de flash xDDD Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Sí señor, esta es la mejor que has puesto de esa serie. Quizá el flash es un poco duro en la cruz y provoca esa sombra, pero por lo demás muy bien. El lucero ese que se ve a la derecha es Venus, que llevamos varias semanas viéndolo en el cielo con mucha intensidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me gusta mucho la composición, y la luz en general. Quizá lo que te han dicho los compañeros sobre el flash sobre la cruz. La iluminación de la casa sin embargo me parece muy lograda. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas