Jump to content

Mi primera macro


Titaniumx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues, por aportar algo más, ese elemento delantero desenfocado le resta algo de atención al suejto. Procura no cortar elementos del mismo (patas...etc) a no ser que quieras un acercamiento mayor. En este caso (quizás nuera posible) un punto de vista más bajo, con la avispa sobre el agua, te hubiera reforzado la imagen.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y buen comienzo procura no centrar tanto al protagonista ni cerrar tanto el encuadre dale mas aire a la derecha ,quizas le quitaria un pelin de calidez y los brillos intentar clonarlos un poco los compañeros seguro te apuntan mas cosillas un saludo juanjo

Muchas gracias lo tendré en cuenta para las próximas o intentare por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, por aportar algo más, ese elemento delantero desenfocado le resta algo de atención al suejto. Procura no cortar elementos del mismo (patas...etc) a no ser que quieras un acercamiento mayor. En este caso (quizás nuera posible) un punto de vista más bajo, con la avispa sobre el agua, te hubiera reforzado la imagen.

Saludos.

 

Gotzon.

Muchas gracias Por el consejo y opinión lo intentaremos poco apoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " aparte de los comentarios de los vecinos de arriba :smile: , la luz la veo un pelin dura y el ala superior un poco justo, mas aire en esa zona ;) , nitidez y foco esta muy bien, poco a poco ya irán saliento.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias compañero ya hay otro loco por el macro por aqui sin mucha idea pero loco jeje gracias por la opinión y consejo, espero aprender un poquito o eso espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola biemvenido al foro, buenos consejos de los compis,ademas te comento intenta no cenrtar al sujeto y no encajonarlo tanto, intenta siempre darla mas espacio hacia el lado donde dirije la mirada y paciencia y practica es la unica manera de aprender

Un saludo

Mariano

Gracias por tu consejo lo tendré en cuenta

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...