jcvalencia Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Si Fur casi la prefiero así con los bloques del agua mas cerca del tercio inferior de la foto. Y respecto a lo que dice draco es exactamente lo que me ocurre a mi, cada vez que la veo estoy 3 minutos sin poder dejar de mirarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Menudo cambiazo con el corte por debajo!!! Ahora sí que me gusta, antes la mirada se me perdía en la floresta, je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Completamente de acuerdo en que mejora al ayudar a centrar la vista en los bloques. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gracias por opinar la verdad es que antes ya me gustaba, logicamente tras ser yo el que la tomo a mi no me costaba mucho centrarme en los bloques pero ahora que estan mas hacía el tercio inferior los veo hasta mas grandes y detallados, reconozco que la foto ha mejorado, y ya ves en un principio no se me ocurrio la idea de cortarla, veis como es bueno esto de debatir opiniones al final hasta se mejoran los resultados.. Lo único que me jode es que se le ocurriera a fur y no a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gracias por opinar la verdad es que antes ya me gustaba, logicamente tras ser yo el que la tomo a mi no me costaba mucho centrarme en los bloques pero ahora que estan mas hacía el tercio inferior los veo hasta mas grandes y detallados, reconozco que la foto ha mejorado, y ya ves en un principio no se me ocurrio la idea de cortarla, veis como es bueno esto de debatir opiniones al final hasta se mejoran los resultados.. Lo único que me jode es que se le ocurriera a fur y no a mi jejejejeje Eso nos pasa a todos Jc!! Nos empecinamos en una foto hasta que llega el compi de turno y te dice que tienes todo el cielo quemado!! y tu dices... ..si es verdad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola Jc. Ya le digo a Joselex que no soy amante de los HDR ( aunque tiene algunos que sí me gustan ). Este tuyo en particular me gusta ( mucho mejor con el corte que le ha dado el amiguete Fur ). Me gusta mucho como te ha quedado el contraste del cielo con ese trozo azul peleando con las nubes oscuras, ya que dan un bonito contraste bajo mi humilde punto de vista. También me gusta los tonos verdes que te han quedado pese a verlos un pelín saturadetes jajaja. En fin, me gusta. P.D: es normal que Joselex lo vea flojete pues es el rey de la saturación del foro de principiantes jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas